La Supersalud designó nuevo agente liquidador de Saludcoop

La abogada especialista en derecho comercial, Ángela María Echeverri Ramírez estará al frente del proceso.

Liquidador Saludcoop

La Superintendencia de Salud designó como nueva agente liquidadora de Saludcoop EPS a la abogada Ángela María Echeverri Ramírez.

Archivo Particular

Gobierno
POR:
Portafolio
junio 21 de 2016 - 11:16 a.m.
2016-06-21

La Superintendencia Nacional de Salud designó como nueva agente especial liquidadora de Saludcoop EPS a la abogada especialista en derecho comercial, Ángela María Echeverri Ramírez, quien estará al frente del proceso y deberá dar continuidad al plan de trabajo inicialmente establecido.

Echeverri Ramírez se desempeñó hasta marzo de 2015 como Superintendente Delegada de Procedimientos de Insolvencia de la Superintendencia de Sociedades y como Superintendente Delegada para los Procesos Mercantiles.

La nueva liquidadora de Saludcoop EPS asume sus funciones a partir de este martes 21 de junio y tendrá a su cargo la responsabilidad de llevar a término los procesos de graduación de acreencias, valoración y venta de los activos estratégicos.

De acuerdo con el ente de control, el Comité de Medidas Especiales de la Superintendencia Nacional de Salud designó a Echeverri “teniendo en cuenta que el proceso se encuentra en una etapa en la que se requiere un perfil con amplia experiencia en temas societarios y control de procesos liquidatarios”.

Cynthia Lewis Torres
Portafolio