MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Impuestos

23 ago 2016 - 8:17 a. m.

Pregúntele a la Dian todo sobre la declaración de renta

La Directora de Ingresos de la Dian, Cecilia Rico, estará aclarando todas las dudas sobre este impuesto. La cita será este martes a las 10:00 a.m.

La solicitud de retenciones en la declaración de renta
POR:
Portafolio
23 ago 2016 - 8:17 a. m.

Entre el 9 de agosto y el 19 de octubre más de 2 millones de colombianos deberán declarar renta, según los últimos dígitos de su cédula.

Sin embargo, hay muchas personas que no lo han hecho, por qué no saben si cumplen con los requisitos para declarar o no tienen conocimiento del procedimiento que se debe llevar a cabo.

Para aclarar todas estas dudas la Directora de Ingresos de la Dian, Cecilia Rico estará hablando con todos nuestros seguidores, a través de un Facebook Live desde el Fan Page de Portafolio.co.

La funcionaria tocará temas como: quiénes deben realizar la declaración, cómo pueden hacerla, cuáles son las fechas establecidas para realizarla y todos los datos que muchos colombianos desconocen sobre esto. Jaime Viana editor de Portafolio.co., la acompañará. (Lea: Así debe hacer su declaración de renta)

La conversación se realizará este martes a las 10:00 a.m., por medio de la opción de comentarios de Facebook, los seguidores de Portafolio y El Tiempo podrán enviarle sus preguntas a Cecilia Rico.

¿Qué duda le gustaría aclarar a usted?

Destacados

Más Portales

cerrar pauta