Tribunal acepta solicitud de nulidad para Ruta del Sol 2

Este lunes, a las 4:30 pm, se citó a audiencia a los representantes legales de la ANI y del concesionario.

Avanza el trámite que adelanta la Agencia Nacional  de Infraestructura para cancelar el contrato.

Avanza el trámite que adelanta la Agencia Nacional de Infraestructura para cancelar el contrato.

POR:
Portafolio
enero 22 de 2017 - 05:43 p.m.
2017-01-22

Después de que el Tribunal de Arbitramento le levantó las medidas cautelares a la Agencia Nacional de Infraestructura impuestas para evitar multas al concesionario Ruta del Sol S.A.S., el viernes pasado aceptó la solicitud de reconvención que presentó la entidad para cancelar el contrato del sector 2 de la Ruta del Sol.

“Por reunir los requisitos establecidos en la Ley, se admite la reforma de la demanda de reconvención presentada por la Agencia Nacional de Infraestructura contra concesionaria Ruta del Sol S.A.S.”, dice el auto del Tribunal de Arbitramento conformado por los abogados Stella Villegas de Osorio, quien preside; Alier Eduardo Hernández Enriquez y William Námen Vargas, los árbitros; y Gabriela Monroy Torres, la secretaria.

(Lea: Miguel Nule, entre los personajes citados por la justicia en el caso Odebrecht)

“De dicha reforma de la demanda, córrase traslado, por el término legal de diez días hábiles a la parte demandada en reconvención Concesionaria Ruta del Sol S.A.S. Súrtase igualmente a la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado y al Ministerio Público para los fines legales pertinentes”, agregó el Tribunal, a través del auto número 30 del viernes pasado.

Así las cosas, se canceló la audiencia de conciliación que se había fijado para mañana 24 de enero y, a cambio, se dejó para este día una audiencia para otros efectos del proceso.

Siga bajando para encontrar más contenido