Coliseo el Campín se convertirá en el nuevo Movistar Arena Bogotá

La empresa de telecomunicaciones será el patrocinador de este escenario multipropósito durante los próximos 20 años, tal y como ocurre en otros lugares del mundo.

Coliseo El Campín

Render del escenario de eventos que llevará el nombre de Movistar Arena Bogotá.

POR:
Portafolio
marzo 22 de 2018 - 11:51 a.m.
2018-03-22

Mientras avanzan los trabajos de reconstrucción del antiguo Coliseo el Campín, este jueves fue anunciado el patrocinio de Telefónica a esta obra de infraestructura que desde su inauguración se convertirá en el nuevo Movistar Arena Bogotá.

El patrocinio se extenderá durante los próximos 20 años.

(Lea: Dan luz verde a la remodelación del Coliseo Cubierto El Campín). 

Con esta alianza, la obra tendrá el respaldo de una de las principales marcas de telecomunicaciones del mundo, que además ha estado ligada al entretenimiento con el patrocinio de escenarios tan emblemáticos como el O2 Arena de Londres y el Movistar Arena en Santiago de Chile.

El acuerdo se dio por el respaldo nacional e internacional de Movistar, lo que garantizará los más altos estándares en tecnología y servicios de telecomunicaciones que requiere un escenario de este tipo, para garantizar la mejor experiencia para promotores de espectáculos, artistas y público.

(Así sería la nueva cara de Bogotá en infraestructura). 

Este escenario surge de la primera Alianza Publico Privada (APP) de entretenimiento del país firmada entre CDE y el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD) en nombre de la Alcaldía de Bogotá. Además de revitalizar la zona de El Campín, pondrá a Colombia a la vanguardia en oferta de entretenimiento, con capacidad para atraer los mejores espectáculos en esta parte del mundo.

“Trasladaremos a los colombianos los beneficios del exitoso modelo que Telefónica ha desarrollado en Inglaterra y Chile a través del O2 Arena de Londres y el Movistar Arena de Santiago, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los asistentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”, afirmó Fabián Hernández Ramírez, Presidente CEO de Telefónica Colombia.

Siga bajando para encontrar más contenido