MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Economía

14 jul 2016 - 5:23 p. m.

Inmovilizan primer tractomula en el país, en medio del paro camionero

Propietario tendrá que responder ante la Fiscalía por el delito bloqueo de vía pública. El vehículo fue incautado con fines de extinción de dominio.  

Camión incautado en Ibagué por obstaculizar la vía

Inmovilizan primera tractomula en el paro camionero.

POR:
Portafolio
14 jul 2016 - 5:23 p. m.

La paciencia tiene un límite y todo indica que para el Gobierno, las protestas de los camioneros sobrepasaron el suyo (Lea también: Gobierno radicaliza su postura en la negociación con los camioneros).

Este jueves, al completar 38 días de paro, el Gobierno Nacional puso en marcha una serie de medidas para reestablecer la normalidad y aumentar la seguridad en las vías del país, afectadas por algunas protestas violentas de los últimos días.

Estas medidas incluyen aumentar el número de efectivos de la fuerza pública para custodiar las carreteras, cancelar las licencias de conducción a los transportadores que participen en bloqueos, imponer altas multas económicas e inmovilizar los vehículos que obstruyan la libre circulación de otros automotores.

Una vez conocidas las medidas impuestas por el presidente Juan Manuel Santos, las autoridades incautaron el primer vehículo en Ibagué. Se trata de un tractocamión que obstaculizaba el paso (Ver video).

"Dando cumplimiento a las órdenes del señor Presidente se incautó la primera tractomula con fines de extinción de dominio. Su propietario tendrá que responder penalmente y asumir la responsabilidad, como quedó acordado con la Fiscalía General", dijo el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, tras la inmovilización del automotor.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta