Publirreportaje

Isagenix Colombia: Cuatro años transformando vidas

Como una alternativa para crear empresa con un modelo de negocio asequible, Isagenix Colombia celebra su cuarto año en el país.

DDFDFDF

        

       

POR:
Portafolio
febrero 09 de 2018 - 11:32 a.m.
2018-02-09

Desde su llegada al país el 18 de enero del 2014, la empresa multinivel Isagenix Colombia, ha reafirmado que el emprendimiento en el país es una realidad y es posible. De acuerdo con el informe Global Entrepeneurship Monitor, los colombianos ocupan el tercer lugar en la lista de países más emprendedores mundialmente, con un 53% de intención en la creación de empresa.

Esto evidencia que las personas buscan independencia y que, de alguna manera, están dispuestos a invertir para poder hacerlo. De acuerdo a esta tendencia, Isagenix Colombia responde a la búsqueda de los colombianos con un modelo de negocio que ofrece la posibilidad de crear empresa con un capital de inversión menor al promedio del mercado, y cuyo respaldo científico y financiero ha permitido que las personas encuentren en un mismo punto Bienestar y Nutrición, y Bienestar Económico, por ello su lema: Soluciones que transforman vidas.

“Somos una empresa enfocada en garantizar que, a través del ejercicio de recomendación por confianza y experiencia, las personas puedan emprender, aprender, cuidar su salud, y generar ingresos adicionales (…) Hacemos parte del nicho de emprendimiento y el bienestar”, afirma Tatiana Torres, Country Manager de Isagenix Colombia, quien además comparte que aquellos que logran el máximo potencial del modelo de negocio de Isagenix sabrán que el éxito se logra a través de la construcción de una amplia base de consumidores.

Hasta la fecha Isagenix Internacional ha invertido más de 10 millones de dólares (USD) en Colombia. Los cuales se han reflejado en del desarrollo de la infraestructura y el soporte a la operación del negocio para hacer de Isagenix una marca reconocida en la industria del bienestar, mientras empodera a los emprendedores como Asociados Independientes.

“Lo que es correcto para el cliente, es correcto para la Compañía”

Bajo esta premisa, Isagenix Colombia ha consolidado su compromiso por impactar la salud y liberar a las personas del dolor físico y financiero, y en el proceso, como parte de su visión, crear la compañía de bienestar más grande del mundo.

Por ello, en respuesta al espíritu emprendedor de los colombianos y al bienestar como tendencia global, Isagenix ha tomado ambos escenarios para crear una línea de productos que se caracterizan por tener un perfil nutricional sano, y por ser elaborados a partir de ingredientes de calidad.

“Las personas tienden a creer que este tipo de empresas están enfocadas a vender programas de pérdida de peso y lo que nosotros realmente buscamos es promover un estilo de vida saludable, desde la alimentación; que además de ser apoyado por nutrientes de calidad, debe acompañarse de otras actividades y decisiones de mayor alcance, como lo son la actividad física y el mantenimiento de una dieta balanceada. En Isagenix vemos la nutrición como parte del camino y el bienestar como el destino”, comenta Torres.

asdasdasd

       

       

La importancia de vivir la experiencia

Este modelo de negocio resulta atractivo para los colombianos que quieren tener autonomía para administrar su tiempo y su dinero, porque tienen el deseo de emprender y generar ingresos adicionales, y están interesados en verse y sentirse mejor.


Por esta razón, para Isagenix Colombia, es importante que el primer acercamiento que tengan las personas con la marca sea desde su propia experiencia, es decir, que antes de recomendar y/o vender los productos, los consuman, y se fidelicen con ellos.

“El estilo de vida Isagenix comienza cuando empezamos a crear conciencia acerca de nuestra alimentación. Sin embargo, en la medida que esta experiencia se torna positiva, nuestros Asociados Independientes se sienten confiados de que esta es una oportunidad de bienestar que debe ser compartida. Sentirse bien y verse bien es suficiente…”, afirma Torres.

Sin embargo, aunque Isagenix expanda su potencial y le permita a la gente ganar dinero, y tener acceso a un plan de negocio, la mayor recompensa que obtienen sus Asociados Independientes es promover el empoderamiento, la autonomía y la iniciativa que se requiere para alcanzar el éxito, por medio de un producto de calidad que soporta la nutrición de las personas en el día a día.

Ahora que cumplen cuatro años de operación en Colombia, la clave de su negocio se mantiene: ¡Cómelo, ámalo y compártelo!, por eso su mayor interés está en que las personas disfruten de una experiencia de alimentación sana y conveniente.

Uno de sus objetivos estratégicos para el 2018 es fortalecer el crecimiento y la solidez de más mercados internacionales. Isagenix opera actualmente en 15 países, y su experiencia se convierte en fortaleza para asegurar una operación estable y fiable para sus Asociados Independientes en Colombia.