Publirreportaje

La multinacional brasilera con experiencia en venta de activos

Superbid se encarga de ejecutar las ventas por medio de un sistema de subastas.

asdasd

                  

POR:
contenido comercial
julio 31 de 2018 - 02:36 p.m.
2018-07-31

Superbid es una multinacional brasilera con experiencia en venta de activos en desuso a través de subastas industriales desde 1999. Esta compañía, optimiza la recuperación del capital que la empresa invirtió en activos industriales, ofreciéndole al cliente servicios de evaluación de los mismos; identificando oportunidades de comercialización en los mercados de compradores; y ejecutando la venta por medio de un novedoso sistema integrado de subastas presenciales y virtuales.

La casa matriz está ubicada en uno de los centros empresariales más importantes de São Paulo, Berrini One. Las oficinas de Superbid Colombia, se encuentran en la Carrera 11 # 93-53 Oficina 204 en la ciudad de Bogotá, y cuentan con capacidad de atención hasta para 15 participantes presenciales en el día del cierre de la subasta o un salón de eventos con capacidad para hasta 150 personas.

Esta entidad realiza la proyección visual de su auditorio electrónico con los lotes en cierre, transmitiendo de igual manera en live streaming para la audiencia online.

En las instalaciones de Superbid Colombia, todo el personal tiene equipos de cómputo por persona, un PBX con extensión para cada funcionario, líneas celulares ilimitadas para cada cabeza de área y para el call center; todo completamente equipado para prestar un servicio ininterrumpido y de calidad.

Para participar en las subastas de Superbid el interesado se debe registrar en la página de internet https://www.superbid.com.co , como Persona Natural, Persona Jurídica o Extranjero.

El valor de la empresa


• Es líder en la venta de activos industriales en Latinoamérica.
• Son una solución de recuperación de inversión de clase mundial.
• Tienen conocimiento profundo del mercado de compradores a nivel global.
• Están especializados en: vehículos, maquinaria y equipos, chatarra, residuos y excesos de inventarios.


Según Helena Balcázar, gerente general de Superbid Colombia, “una empresa de esta naturaleza tiene la responsabilidad de proporcionar un acceso confiable a los compradores y garantizar claridad entre los oferentes, es por esta razón, que las compañías subastadoras deben generar grandes esfuerzos en hacer pública la oferta para que más personas puedan acceder a la subasta, además, deben contar con plataformas o mecanismos que permitan a los interesados saber quién está haciendo la propuesta más alta y puedan hacer una trazabilidad del proceso ”.

¿Cuáles son los objetivos de la compañía?

• El objetivo de Superbid es maximizar el retorno financiero de sus clientes en la disposición de los activos en desuso de la manera más oportuna, rentable, y profesional.
• Desarrollar y administrar el proceso de acuerdo con los parámetros de tiempos y requerimientos técnicos exigidos.
• El proceso de venta es medible y con completa visibilidad para los usuarios y el mercado.

¿Cuáles son los beneficios?

El sistema integrado de trabajo para la venta de activos industriales, busca ofrecerle a la empresa beneficios significativos en la venta de sus activos, tales como:

• Obtener un mejor resultado en la venta al realizar una valoración, loteamiento, y plan de mercadeo inteligente, basado en el amplio conocimiento industrial y del mercado comprador.
• La posibilidad de ampliar el número de participantes y diversificarlos a todas las ciudades de Colombia, gracias a la realización de la subasta online.
• Mayor exposición de los activos al mercado mediante el diseño inteligente de un plan de mercadeo enfocado y estratégico
• Garantizar la transparencia del proceso mediante la realización de las subastas online.


Para más información puede ingresar a www.superbid.com.co

asdasd