Publirreportaje

Los dispositivos móviles pensados para emprendedores

La serie Note de Samsung son aparatos pensados para las personas que les gusta crear constantemente.

Los dispositivos móviles pensados para emprendedores

Los dispositivos móviles pensados para emprendedores

La serie Note de Samsung son aparatos pensados para las personas que les gusta crear constantemente.

Economía
POR:
Portafolio
agosto 29 de 2016 - 02:34 p.m.
2016-08-29

Desde el primer modelo de Galaxy Note, presentado en el 2011, Samsung ha sorprendido con esta serie. Primero por su tamaño, aunque hoy en día las 5,3 pulgadas es un tamaño promedio en los smartphone, en su momento fue disruptivo, ya que el promedio era de 4,5 pulgadas, ahora cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y Súper AMOLED de alta resolución. Segundo porque cada año Samsung se interesa por ofrecer más funciones y características para esos usuarios que son creativos, productivos y buscan innovar día a día, por tanto, necesitan más que un celular, una herramienta que soporte su estilo de vida.

Y es que el Note sorprende por su S-Pen, su diseño liviano y moderno y su desempeño, más que por su tamaño dentro de la categoría de las phablet. Es un dispositivo que permite a muchos emprendedores y ejecutivos llevar el trabajo en su celular y gestionarlo de manera eficiente y rápida, además de tomar nota de nuevas ideas para que no se pierda una oportunidad de negocio.

El uso de smartphones está en crecimiento en América Latina, como lo demuestran las últimas cifras entregadas por eMarketer, creció en un 10 por ciento al comparar el mes de junio del 2015 con el mismo mes del presente año. El uso de phablets también está creciendo, de 24 por ciento en uso en junio del 2015 a 44 por ciento en junio del 2016.

Conozca algunas características de por qué la serie Note de Samsung Galaxy es la preferida por los emprendedores.

Versatilidad e inteligencia = S-pen

Desde que la serie Note fue lanzada, esta herramienta ha sido un elemento diferenciador dentro de la categoría y un motivo para que muchos decidieran tener un Galaxy Note. Este lápiz da a cada usuario el poder sobre sus contenidos digitales, ya que pueden escribir, editar e interactuar directamente en la pantalla del dispositivo.

En cada nuevo lanzamiento, Samsung sorprende al hacer el S-pen mucho más preciso, mejorando e innovando la forma de tomar notas y brindando más facilidades para que se cree y se comparta la información y contenidos desde cualquier lugar. Se puede comparar el S-pen como una barita mágica digital con la que las personas crean contenido, editan y comparten; es un complemento que hace de la serie Note el dispositivo ideal para esas personas que necesitan llevar su trabajo, arte, estudio, apuntes, su vida diaria a todas partes y gestionarlo en cualquier lugar del mundo.

También, Samsung se ha preocupado porque la experiencia de usar el S-pen sea mucho más parecida a la escritura en papel. Para ello, ha hecho que su punta sea más sensible y precisa, además ha aumentado las posibilidades de interacción para editar, crear GIF, etc.

La creatividad y productividad son su regalo

Esta serie ha sido diseñada para ayudar a que sus usuarios sean mucho más creativos y, a la vez, productivos, para ello con cada nuevo lanzamiento mejora sus funciones multimedia para permitir la creación de contenidos originales y creativos. Por eso, también, mejora su cámara frontal y principal en cada nuevo dispositivo, con el objetivo de que cada persona comparta imágenes y vídeos más vívidos. Con cada innovación, agrega más posibilidades para que puedan personalizar sus contenidos y compartirlos con su equipo de trabajo, familia o amigos.

Para ejemplificar, las mejoras son evidentes en el Samsung Galaxy Note 5 con su pantalla Quad HD Súper AMOLED de 5,7 pulgadas y una cámara que permite la transmisión de video en vivo directamente en YouTube.

Un diseño inspirador

Las formas de la serie Note de Samsung siempre han combinado un diseño inspirador y funcional, un ejemplo es el Samsung Galaxy Note 5, un phablet pensado para los emprendedores y creativos, por tanto el diseño inspira y compagina con su estilo de vida.

Cada año, la serie se hace más delgada y ergonómica para que se pueda llevar a todos lados cómodamente. Los lanzamientos más recientes cuentan con un diseño único, ergonómico y cómodo para utilizarlos y llevarlos en cada momento del día a día.

Otra función esencial para una persona que usa su smartphone como herramienta de trabajo y creación es su batería, ya que esta le da las horas necesarias de funcionamiento. Este punto lo ha tenido en cuenta Samsung, por eso se ha preocupado por mejorarla en cada modelo. El Note 5 se carga rápidamente, noventa minutos tarda en cargar completamente con cargador o 120 minutos de manera inalámbrica.

La historia de esta serie no ha acabado, próximamente llegará a Colombia su nuevo Samsung Galaxy Note 7 para volver mucho más productivo y creativo el día a día de los colombianos.