Sólo dos candidatos siguen en la puja para ser presidente de la SAC

Después de un riguroso, proceso de selección, quedan dos candidatos en la baraja de aspirantes a la Presidencia de la entidad.

SAC

Entre Andrés Espinosa (izquierda) y Jorge Enrique Bedoya (derecha) saldrá el nuevo presidente de la SAC.

Archivo particular

Economía
POR:
Portafolio
febrero 15 de 2017 - 12:19 p.m.
2017-02-15

El próximo 22 de febrero, la Junta Directiva de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) decidirá el nombre de su nuevo presidente, quién tomará las riendas de la entidad, y que está entre dos de los 40 candidatos que habían al iniciar el proceso de selección.

(Lea: Los candidatos que quedan en la baraja para llegar a la presidencia de la SAC). 

Este martes 14 de febrero, el Comité de Dirección de la SAC eligió a Jorge Enrique Bedoya y Andrés Espinosa como finalistas. Entre ellos dos saldrá el nuevo presidente.

Entre los cuatro candidatos seleccionados en la última etapa del proceso también estuvieron Andrés Valencia y Ricardo Sánchez.

SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN 

Amrop Top Management fue la firma que se encargó de la búsqueda y selección de los candidatos.

Después de un proceso de recepción de hojas de vida -algunas referenciadas por los afiliados-, y realizar las pruebas correspondientes; la empresa le presentó al Comité de Dirección de la SAC una lista larga de candidatos identificando aquellos con los mejores puntajes.

De esta clasificación, el Comité decidió acoger a los cuatro candidatos destacados por su desempeño y se realizaron entrevistas personalizadas para entregar la recomendación final a la Junta Directiva.

La Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, agradece a todas las personas que se presentaron al proceso y en especial a los cuatro finalistas. El gran número de aspirantes refleja a todas luces el gran interés en una organización gremial como la nuestra.