Los gremios destacaron el tono conciliador de Iván Duque

Dirigentes gremiales e invitados especiales a la posesión coinciden en que los mensajes de su intervención apuntan a las tareas pendientes del país.

Iván Duque

Acto de posesión de Iván Duque.

Presidencia

POR:
Portafolio
agosto 07 de 2018 - 07:53 p.m.
2018-08-07

Jorge Enrique Bedoya, presidente de la SAC
"El discurso del Presidente viene con optimismo y con invitación a trabajar conjuntamente por el futuro del país. Emprendimiento y generación de empleo, las claves".

Bruce Mac Master, presidente de la Andi
"Fue un discurso realista, con componentes de optimismo y de visión de futuro, que reconoce los desafíos que actualmente tiene el país en materia económica”.

Alejandro Lucio, presidente SRR Colombia
“Rescato: Colombia un país resiliente y hay que honrar la palabra del Estado. El sector eléctrico dará al país una matriz limpia, resiliente y confiable”.

Oliverio García, presidente de Andemos (importadores)
Muy acertado: mensaje de unión, un país dividido tiene menos posibilidades de progresar. En materia de transporte hay muchos retos: renovación y autos eléctricos.

Pablo Casado, presidente del Partido Popular de España
“España y Colombia, estoy convencido, que vamos a ser unos aliados imprescindibles para que el régimen de Maduro le dé paso a la democracia”.

Mauricio Macri, presidente de Argentina
“Queremos estar cada día más cerca del pueblo colombiano y cada vez encontrar más
cosas en las cuales nos podemos colaborar”.

Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato
“Él le dará a esta industria el protagonismo que merece, enfocando sus estrategias a exaltar el potencial del país para atraer a más viajeros extranjeros”.

Santiago Ángel Urdinola, presidente ACM
“La seguridad jurídica, al igual que la eliminación de trámites excesivos, será una prioridad, y genera un mensaje de optimismo para la industria minera”.

Francisco José Lloreda, presidente ACP
“La seguridad jurídica ha sido un activo del país. Pero se ha deteriorado afectando el clima de inversión. En buena hora el Presidente Duque lo tiene claro”.

Siga bajando para encontrar más contenido