Publirreportaje

Makro Extravaganza: oportunidades de negocio y mejores prácticas empresariales

Esta feria propiciará un espacio en donde los emprendedores del sector HORECA podrán aprender, interactuar, degustar y negociar.

makro principal

makro extravaganza

Economía
POR:
Portafolio
septiembre 01 de 2016 - 01:59 p.m.
2016-09-01

Del 1 al 2 de septiembre se desarrollará en el Centro de Convenciones de Compensar, al occidente de Bogotá, una nueva edición de Makro Extravaganza, la feria académica y comercial que pretende impulsar el desarrollo del sector de los hoteles, restaurantes y casinos.

Para ello, los organizadores dispondrán de un escenario que brinda la oportunidad a propietarios de negocios, administradores, jefes de cocina, chef, estudiantes y emprendedores, de encontrar en un solo lugar la posibilidad de disfrutar y aprovechar las mejores temáticas y ofertas para impulsar sus empresas.

El espacio estará dividido en siete zonas especializadas, donde los asistentes podrán aprovechar de precios especiales en mercancías seleccionadas, realizar negocios con ejecutivos en toda la feria, aprender de casos de éxito de reconocidos empresarios, degustar de miles de productos, además de ganar cientos de premios por el simple hecho de participar en el evento.

Precisamente, Extravaganza llevará a cabo actividades durante los dos días en las que los espectadores podrán ganar pesos Makro de la siguiente manera: 5.000 por registrarse o por participar en la actividad de sostenibilidad, 10.000 por actualizar sus datos, 15.000 por asistir a un show gastronómico completo o 20.000 por presenciar una conferencia completa.

Por cada 50.000 pesos Makro acumulados la persona podrá redimir un premio instantáneo en el stand asignado.

LAS ZONAS

Makro programa

Makro programa

En la zona G, se desarrollará todo el concepto para los restaurantes, catering (servicio de alimentación), panaderías, escuelas/colegios y aliados del sector gastronómico. Allí los visitantes podrán encontrar, entre otras cosas, shows de cocina cada hora, degustación de productos y grandes descuentos.

Con relación a la zona Hotel, se presentará, como su nombre lo indica, todo el tema relacionado con los hoteles; por lo que los asistentes se encontrarán con productos y servicios relacionados con tecnología, ambientación, oficina, aseo y limpieza.

La zona Teatro será la encargada de acoger la agenda académica de la feria, donde los interesados hallarán temáticas interesantes para aplicar en sus negocios, a través del conocimiento y las experiencias que compartirán reconocidos conferencistas como Nicolás de Zubiría y Pedro González (Don Jediondo).

Los dueños de los restaurantes NN y Sopitas y Parrilla Don Jediondo, respectivamente, estarán hablando sobre temas relacionados con la gestión de negocios, motivación e inspiración y sostenibilidad, al lado de otros referentes de la gastronomía como Alfredo Hoyos, creador de Frisby.

Por su parte, la zona de Negocios será el epicentro de la compra de los productos de la feria, donde los visitantes contarán con un módulo de atención especializado, en el que podrán realizar negociaciones por volumen, a través de ejecutivos de ventas de Makro y obtener descuentos especiales.

Finalmente, en la zona Sostenible se tendrá como objetivo enseñar cuáles son las buenas prácticas sostenibles implementadas por Makro, las cuales servirán también al público para tomar conciencia sobre el uso y la disposición de los recursos.

Así las cosas, por medio de esta feria se evidencia que Makro es el aliado perfecto para la industria HORECA, ya que permite a los profesionales del sector encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar, con la mejor calidad y el respaldo que ofrece esta cadena de tiendas de autoservicio gracias a su experiencia en el mercado por más de 40 años.

Quienes deseen obtener más información acerca de esta importante feria que tendrá entrada libre, podrán consultar desde ya las páginas web: www.makroextravaganza.com.co, www.makro.com.co, www.fb.com/makrocolombia y en twitter @makrocolombia.

makro

Makro