Publirreportaje

Optimice los recursos que su empresa invierte en telefonía móvil

Asigne a sus colaboradores planes con la cantidad precisa de voz, datos y SMS según su actividad.

Optimice los recursos que su empresa invierte en telefonía móvil

Optimice los recursos que su empresa invierte en telefonía móvil

Optimice los recursos que su empresa invierte en telefonía móvil

Economía
POR:
Portafolio
septiembre 06 de 2016 - 12:00 a.m.
2016-09-06

Indispensable: así se puede definir el papel de las telecomunicaciones en la vida actual de la población mundial, ya que estas han contribuido al desarrollo económico internacional, al tiempo que han mejorado la calidad de vida de las personas.

Y es que en un mundo globalizado como el que se vive actualmente, los negocios mundiales cada día son más dinámicos, por lo que las empresas están cambiando la forma de hacer transacciones utilizando los últimos avances en tecnología que facilitan el intercambio de información con sus clientes y colaboradores en todo el mundo.

Precisamente, los celulares inteligentes son la herramienta más utilizada para que los trabajadores desarrollen dichas tareas. Pero para que estos dispositivos resulten provechosos, deben contar con un paquete de servicios particulares que permita optimizar los recursos gastados en telefonía móvil y ser eficientes en el manejo de su presupuesto.

TigoUne puso a disposición de sus clientes una oferta de paquetes de minutos, mensajes de texto y navegación, diseñados para las necesidades específicas de cada organización. Arma Tu Plan Business es una bolsa de recursos que permite a los empresarios entregar a sus colaboradores planes móviles según el perfil que tengan en la compañía.

“Queremos que nuestros clientes empresariales conozcan que con Arma Tu Plan Business cuentan con una solución a la medida y que tienen la libertad de crear, diseñar o seleccionar el plan ideal de acuerdo con sus necesidades de comunicación y presupuesto”, manifestó la empresa de telecomunicaciones sobre el tema.

Es interesante saber que los planes ofrecidos por TigoUne tienen unas tarifas y beneficios de alta competitividad, con características como:

Adaptabilidad
Este plan consiste en la personalización del servicio, armando paquetes personalizados o combos que se acomodan a grupos específicos de perfiles según el rol de cada colaborador y al presupuesto de la empresa.

Independencia
Esta modalidad permite a los colaboradores tener su plan personal incluido en la misma línea y agregar minutos, datos y música ilimitada de forma independiente. La empresa asume los costos del plan Business y el resto corre por cuenta del colaborador.

Administración
La iniciativa facilita la administración y control de los planes de sus colaboradores, ya que todos llegan en la misma factura a la empresa.

Para todos los clientes
Esta alternativa resulta útil para todas las empresas. Así las cosas, solo resta elegir esta nueva propuesta que TigoUne presenta y que permite contar con la posibilidad de tener una oferta adaptable capaz de optimizar los recursos que se invierten en telefonía móvil y así ser eficientes en el manejo del presupuesto.