Avianca reporta normalidad en sus vuelos tras retrasos en la mañana

La aerolínea informó que debido a las lluvias propias de ésta época del año es posible que esta situación se repita durante la semana.

Turismo

Imagen de archivo

Diego Santacruz / CEET

POR:
Portafolio
marzo 24 de 2018 - 11:24 a.m.
2018-03-24

Las lluvias registradas en la noche del viernes y la madrugada de este sábado en varias partes del país, principalmente en Bogotá, afectaron la operación regular de los vuelos desde y hacia Bogotá y otras ciudades. Durante la mañana se reportaron retrasos de entre 30 minutos y poco más de 1 ½ horas.

Sin embargo, a medio día Avianca reportó la normalización en sus vuelos tras la afectación registrada en la mañana del sábado.

(Lea: Más de 9 millones de automotores se movilizarán por carretera en Semana Santa)

A través de un comunicado Avianca señaló que “históricamente marzo y abril son meses lluviosos en el país” y que fenómenos como los ocurridos en las últimas horas “restringen nuestra operación toda vez que puede presentarse baja visibilidad, tormentas, entre otros”.

“Para nosotros la seguridad es un prerrequisito, por lo que te invitamos a consultar el estado de tu vuelo y tomar todas las precauciones para llegar a tiempo al aeropuerto durante esta época de vacaciones”, enfatizó la aerolínea.

Siga bajando para encontrar más contenido