Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Lunes 21 de Abril 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Presidente de Aval fue nombrado el empresario más dinámico

Noviembre 1 de 2011 - 8:20 pm


Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente Grupo Aval.

El reconocimiento latinoamericano fue concedido por la revista de negocios Latin Trade.

 

El presidente ejecutivo del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, fue reconocido como el ‘Presidente más dinámico del 2011’ de una empresa latinoamericana, durante la ceremonia de entrega de los premios ‘Bravo 2011 Business Awards’, certamen que cada año organiza la revista de negocios Latin Trade. Sarmiento Gutiérrez fue reconocido por su rol estratégico en el crecimiento del Grupo Aval y su expansión a nuevos mercados en el último año.

La publicación resaltó especialmente la importancia de la adquisición que hizo el Grupo Aval, a través de su filial Banco de Bogotá, del grupo financiero centroamericano BAC-Credomatic, que tiene presencia en Centro América, México y EE. UU.

Este negocio, por 1.900 millones de dólares, se constituyó en su momento en el más importante realizado, en la historia financiera colombiana, por parte de una empresa nacional.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

5 comentarios

5.
Por: WILLIAMGUILLERMO
Miércoles, 2 de Noviembre de 2011 - 15:24

LOS BANQUEROS SON LA PRUEBA DE QUE EN ALGUNOS GREMIOS...ROBAR NO ES DELITO.

4.
Por: skybelth
Miércoles, 2 de Noviembre de 2011 - 13:50

A todos estos desalmados les recomiendo ver "Voces del infierno the best" en youtube. Les va a encantar...Lo confirma Jesucristo, quien dió fe de ese lugar en Marcos 9. 45-49

3.
Por: skybelth
Miércoles, 2 de Noviembre de 2011 - 13:46

Hijo de tigre sale pintado y el de chucha rabipelao. El hijo de un vampiro que ha dejado sin casa a miles de colombianos, pues debe ser idem. No en vano los directores de películas de Chupasangres, se vienen a Colombia a contratar a todos estos directores de banca en especial a los de aval.

2.
Por: ciberye
Miércoles, 2 de Noviembre de 2011 - 10:23

Como no lo iban a premiar con ese negociazo que hizo. Nos vendió acciones a $1300, que hoy han perdido más del 5% y oscilan en $1200 hacia abajo. Que le den otro premio.

1.
Por: ciberye
Miércoles, 2 de Noviembre de 2011 - 10:22

Como no lo iban a premiar con ese negociazo que hizo. Nos vendió acciones a $1300, que hoy han perdido más del 5% y oscilan en $1200 hacia abajo. Que le den otro premio.

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad