Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Martes 21 de Mayo 2013

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Presidente Santos crítica a medios de comunicación

Agosto 17 de 2012 - 8:44 pm



El presidente, Juan Manuel Santos, dijo durante la clausura del congreso de Confecámaras en Cartagena que el Gobierno perseverará en la seguridad y lucha contra los grupos ilegales.

En opinión de Santos, los terroristas se han dado cuenta de que como no tienen capacidad de enfrentar a la Fuerza Pública en combate, han decidido acudir a otro tipo de estrategias para decir: “seguimos vivos”.

El Mandatario también cree que los grupos ilegales llaman primeros a ciertos periodistas para avisarles de  actos terroristas. 

“El periodista va porque es esa función, pero en cierta manera  lo están utilizando”, sostuvo.

Si no existieran medios no habría terrorismo, aseguró, pero pidió que no lo malinterpreten, pero que los grupos ilegales viven de generar terror, en una expresión de debilidad. 

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

3 comentarios

3.
Por: rferro
Sábado, 18 de Agosto de 2012 - 06:45

Pasa como con las marcas... A veces se ven más de lo que son... http://azulinnovacion.co/ventas/entrenamiento-la-medida

2.
Por: Fiava
Viernes, 17 de Agosto de 2012 - 21:26

Como reza el adagio "No hay cuña que más apriete que la del mismo palo" Un presidente que fue periodista irrespetando a los periodistas porque no informan selectivamente. Afortunadamente todavía no estamos en el país de sus amigazos Chavez y Correa donde demandan y cierran medios por informar.

1.
Por: Fiava
Viernes, 17 de Agosto de 2012 - 21:17

Creo que está muy equivocado el presidente al afirmar que "Si no existieran medios no habría terrorismo". Esta forma de pensar es la forma de actuar del avestruz, que cuando se quiere esconder, entierra la cabeza en el pastizal creyendo que como él no ve nada, entonces nadie lo ve a él.

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad