Publirreportaje

Range Rover Evoque, el SUV más atractivo del mercado

Range Rover Evoque es el modelo más aclamado de Land Rover, es el SUV compacto de lujo más deportivo, elegante y atractivo de su segmento

Range Rover

Range Rover Evoque

Range Rover Evoque

Economía
POR:
Portafolio
agosto 24 de 2016 - 12:00 a.m.
2016-08-24

Desde su lanzamiento en 2011, el Range Rover Evoque ha cosechado más de 160 premios internacionales. Por su combinación de diseño vanguardista, sorprendente acabado interior, ágil comportamiento y capacidades off-road.

Range Rover Evoque es el modelo más aclamado de Land Rover, es el SUV compacto de lujo más deportivo, elegante y atractivo de su segmento. Desde el modelo 2016 cuenta con una amplia gama de características de diseño y tecnologías que lo han propulsado para reforzar su posición como líder del mercado.

El diseño exterior vanguardista del Range Rover Evoque fue mejorado aún más con el modelo 2016, gracias a una selección de actualizaciones cuidadosamente elegidas. Estas actualizaciones incluyen un nuevo parachoques delantero, dos nuevos diseños de la parrilla, las luces totalmente LED y tres nuevos diseños de rines de aleación. Estos cambios mejoraron el diseño único del Evoque para una amplia gama de clientes.

En cuanto a los cambios interiores se incluyeron nuevos asientos y marcos de las puertas, el nuevo sistema de información y entretenimiento, al que se accede a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas, y la introducción de nuevos colores y materiales como el Lunar Ice y Vintage Tan, para completar las audaces formas arquitectónicas del Evoque.

Para Colombia, viene con el motor 2.0 L. Si4 turbo cargado, una potencia máxima de 240 Hp y un torque de 340 Nm. Ofrece tracción 4X4 permanente, la tecnología exclusiva de Land Rover Terrain Response, que permite elegir entre terrenos de hierba, grava y nieve, barro con surcos o arena, para conseguir la tracción y el control perfectos. Y la caja automática de nueve velocidades.

Cuenta con la tecnología avanzada de parada y arranque (Stop/Start). Una vez se para el vehículo automáticamente se apaga el motor en tan sólo 300 milisegundos. Este se reinicia antes de que el conductor pueda mover el pie del freno hacia el acelerador en la versión automática. Esto ayuda a que el consumo de gasolina y las emisiones de CO2 se reduzcan entre un 5 y un 7 por ciento.

Según el famoso director de diseño y jefe creativo de Land Rover Gerry McGovern, “el Range Rover Evoque primero se estableció y luego dominó el sector compacto de SUVs de lujo, generando la aclamación mundial y el éxito en ventas. El reto de este modelo es seguir evolucionando su diseño sin diluir su carácter distintivo”.

En cuanto a características de diseño interior en el Evoque, se distinguen el techo de cristal panorámico fijo, los asientos en cuero, el asiento de conductor y de pasajero eléctricos, el volante en cuero, el computador de información a bordo, el espejo interior electrocromático, el sensor de lluvia, el aire acondicionado con climatizador

automático, los espejos retrovisores exteriores eléctricos con desempañador, el sistema de audio Land Rover de ocho altavoces, los mandos en el volante para el sistema de audio, las levas en el timón para caja secuencial, la pantalla de ocho pulgadas de alta resolución con conexión bluetooth para el celular y la reproducción de música por dispositivos con esta tecnología.

En materia de seguridad este vehículo viene con cierre central con control remoto, alarma perimetral con inmovilizador, sistema de arranque keyless y los sistemas (HDC – control de descenso, ETC - control de tracción electrónica, frenos de discos ventilados ABS de 4 canales, EBD – Distribución electrónica de frenado, EBA – asistente de frenado en urgencia, CBC – control de frenado en curvas, TCS – control de tracción, DSC - control dinámico de estabilidad).

Además trae el sistema antivuelco (Active Roll Mitigation), barras protectoras contra choques laterales, airbag frontales y laterales para conductor y copiloto, airbags de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos, sensores de aparcamiento delantero y trasero, sensor de luz, llanta de repuesto de 18 pulgadas y cámara de reversa.

Dentro del equipamiento incluye rines de 18 pulgadas con llantas (235/60/R18), las luces Bi-xenon y las exploradoras.

Vale la pena mencionar que, el Range Rover Evoque cuenta también con una amplia gama de opciones de personalización. Estas incluyen un catálogo de accesorios de estilo de vida, tales como soportes para iPad, perchas, redes de separación para la carga y un elegante portaequipajes de techo en negro brillante. Hay más posibilidades para la personalización interior y exterior, incluyendo acabados decorativos exteriores en fibra de carbono, alfombrillas de primera calidad y un pomo del cambio en rojo anodizado.

Para probar el Range Rover Evoque se requiere cita previa y programación de test drive en ciudad, carretera o en el Land Rover 4x4 Track, pista de la marca ubicada al norte de la ciudad de Bogotá, en la Autopista Norte Km 21 vía La Caro – Chía costado occidental. Solicita tu TEST DRIVE 


Lanrover dicover


En nuestro país Grupo Premier es el distribuidor de Land Rover y cuenta con dos vitrinas ubicadas en Bogotá Dirección: Av. Kr 45 No. 223-33 - Calle 94 No. 11A - 13. Sus teléfonos son 7457845 y 6356763. Mayor información en: www.landrovercolombia.com.co.