Publirreportaje

6 razones para cotizar el seguro para carro por internet

6 razones para cotizar el seguro para carro por internet
Economía
POR:
REDACCION CARROYA
febrero 23 de 2016 - 11:40 a.m.
2016-02-23

Contar con una compañía de seguros adecuada, que le ofrezca realmente la protección, el respaldo y garantía que usted, su familia y su patrimonio necesita, es un factor esencial para transitar con total tranquilidad por territorio nacional.

Sin embargo, realizar este tipo de trámites puede resultar en ocasiones engorroso; por tal motivo, una opción que le trae ciertos beneficios, es la de hacerlo vía Internet.

Conozca 6 razones por las que debe cotizar el seguro para carro por Internet:

1. Cobertura. Existen seguros para vehículo que cuentan con coberturas más amplias que otras, observe aquellas que mejor se adapten a sus necesidades específicas como:

•Muerte por accidente de tránsito.
•Asesoramiento en caso de responsabilidad contractual y extracontractual.
•Cobertura en caso de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, hospitalarios,
•Gastos funerarios.
•Otros.

2. Seguridad con su información.
Sus datos personales y los datos del vehículo, estarán protegidos en las bases de datos de las aseguradoras reconocidas.

3. Servicio ágil y sin horarios. Tendrá la opción de cotizar y comparar entre diferentes aseguradoras las 24 horas.

4. Cotice, compare y elija en pocos pasos. Existen portales que ofrecen de forma ágil y rápida la opción de comparar entre varias aseguradoras, permitiéndole escoger el seguro para carro que necesita.

5. Asesoría y acompañamiento por parte de un experto. Contará con la asesoría de un experto si lo requiere, en cada paso para realizar de forma cómoda y segura cada cotización, comparación y adquisición de su seguro.

6. Respaldo. Reciba la garantía y el respaldo necesarios para realizar este tipo de procedimientos, solo las agencias de seguros que cuentan con experiencia y reconocimiento dentro del país pueden ofrecerle la tranquilidad que busca.La Superintendencia Financiera de Colombia en su portal web ofrece un listado permanentemente actualizado de las compañías de Seguros legalmente constituidas.

Tenga en cuenta que cada empresa cuenta con criterios propios para estimar el costo del seguro con base en factores como el estado del vehículo, si es nuevo o usado, datos del usuario, zona de residencia, edad, sexo y estado civil, entre otros.

Existen portales en línea que brindan la seguridad necesaria para mantener su vehículo en condiciones óptimas y cuidar su patrimonio.

Oferta-WF1-590-x-120