Seis muertos deja hasta el momento naufragio de embarcación en Guatapé

Según información preliminar 31 personas están desaparecidas. Bomberos atienden la emergencia. 

Guatape

La embarcación que se hundió era conocida como ‘El Almirante, tiene tres pisos y estaba al tope de su capacidad cuando ocurrió el accidente.

JAIVER NIETO ÁLVAREZ

POR:
Portafolio
junio 25 de 2017 - 05:56 p.m.
2017-06-25

Seis  personas murieron y 31 más están desaparecidas luego del naufragio de una embarcación turística en la represa El Peñol de Guatapé.

(Lea: Naufragó embarcación con pasajeros en Guatapé

Según información preliminar habría sobre cupo en la embarcación, puesto que más de 170 personas ocupaban el barco en el momento del accidente, cerca de las 2 p.m. A esto se une que uno de los sobrevivientes, confirmó que al momento de ingresar a la embarcación, no les dieron chalecos salvavidas

Margarita Moncada, directora (e) del Dapard, informó que 99 personas que fueron rescatadas de manera inmediata y otras 40 que salieron por sus propios medios y están bien de salud.

La embarcación que se hundió era conocida con el nombre de  ‘El Almirante, tenía tres pisos y estaba al tope de su capacidad cuando ocurrió el accidente.

En estos momentos bomberos de Guatapé y varios municipios aledaños se encuentran atendiendo la emergencia y rescatando a las personas que siguen desaparecidas.

Siga bajando para encontrar más contenido