Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Sábado 18 de Mayo 2013

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ventas de carros bajaron 2,6% en junio de 2012

Agosto 10 de 2012 - 8:16 pm



El Comité Automotor proyectó que las ventas de este año llegarían a unas 330.000 unidades.

Las ventas de vehículos nuevos bajaron en julio, por tercer mes consecutivo, informó el Comité Automotor Colombiano, en un reflejo de la desaceleración del consumo doméstico.

Las ventas bajaron un 2,6 por ciento interanual en julio, a 26.105 unidades en julio, frente a los 26.799 vehículos del mismo mes del 2011.

El auge que ha tenido el sector automotor en los últimos dos años podría verse afectado por una desaceleración de la economía y una eventual contracción de la industria local.

El Comité Automotor proyectó que las ventas anuales de vehículos nuevos en el país andino serán cercanas a las 330.000 unidades. En el 2011, se vendieron unos 324.570 autos nuevos.

Según los expertos, a pesar de la desaceleración del mercado automotor, las ventas del 2012 seguirán siendo buenas, frente a otras épocas.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

1 comentarios

1.
Por: anrodri
Viernes, 10 de Agosto de 2012 - 20:58

Bueno seria decir q tan buena noticia se debe a que el populacho se ha vuelto critico de lo que compra y no paga con oro por los espejitos chimbos tipo "twingo direccion de palo" con los q los atraca Sofasa (y las demas marcas).. Pero no, es porque los bancos se volvieron estrictos con el credito!!

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad