MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Economía

12 sept 2019 - 6:29 p. m.

Vía al llano se reabrirá en los próximos diez días

El presidente Iván Duque señaló que la meta será tener abierto el corredor por lo menos seis horas al día.

Vía al Llano

Archivo particular

POR:
Portafolio
12 sept 2019 - 6:29 p. m.

En un plazo máximo de diez días, la vía Bogotá – Villavicencio volvería a ser puesta al servicio, anunció este jueves el presidente Iván Duque, en el marco del 9 Congreso de Transportadores de Carga, que se realiza en Rionegro (Antioquia).

(Lea: Abrirían durante el día vía al Llano para carga)

De acuerdo con el mandatario, el kilómetro 58 estaría abierto por lo menos seis horas al día, principalmente orientado a darle el camino al parque automotor de carga. A su vez, hizo un llamado de atención con respecto a que en el actual contrato de la vía principal entre Bogotá y Villavicencio no se incluyeron los puntos críticos de atención en la carretera.

“A nadie se le ocurrió incorporar los puntos críticos de atención sobre la carretera. Y, ahí hay fallas imperdonables, que si se hubieran anticipado seguramente se hubiera podido tener una mejor estructuración de los riesgos y un financiamiento de los mismos”, agregó.

Por último, el Duque aseguró que el Gobierno Nacional está dispuesto a mantener muchas de las medidas que le han dado competitividad al sector transportador

Destacados

Más Portales

cerrar pauta