'Dinero Amigo del Banco Caja Social' beneficia a sus clientes

Ahora los que ahorran ganan, y los que usan los canales digitales para hacer transacciones, también.

banco caja social

banco caja social

POR:
Portafolio
agosto 15 de 2018 - 05:13 p.m.
2018-08-15

Dinero Amigo del Banco Caja Social es una campaña de fidelización que les hace un reconocimiento económico a aquellos clientes que realizan acciones que contribuyen a mejorar sus prácticas financieras. Y es que quienes ahorran, tienen la tranquilidad no solo de estar aportando para cumplir sus metas o progresar, sino que además, en caso de imprevistos, cuentan con una ayuda o un “colchón” para hacerles frente sin necesidad de endeudarse. Además, tener el dinero en la Entidad les garantiza mayor seguridad porque cuentan con el respaldo del Banco Caja Social.

Y qué decir de las transacciones financieras (movimientos de dinero como pagos de facturas y productos propios, pagos por PSE, recargas de celular, domiciliación de servicios públicos y transferencias a otras cuentas) a través de canales digitales. Es decir, practicidad, inmediatez, comodidad y menos tiempo gastado en vueltas o filas.

Por eso, el Banco decidió premiar esas prácticas que contribuyen a mejorar la salud financiera de las personas, y con ellas, su calidad de vida. Así se premiará con $1.000 a quienes incrementen su ahorro al mes en $100.000 o más en la Cuentamiga para Ahorrar; y con $3.000 a quienes realicen más de 5 transacciones financieras al mes en el portal web o en la aplicación móvil.

Y lo mejor es que no hay que inscribirse. Todos los clientes que cumplan con estos requisitos ganan. El dinero es consignado los primeros 10 días calendario del mes siguiente en la Cuentamiga para Ahorrar en la que incrementaron su saldo o en el caso de las transacciones digitales, en la cuenta en la que hayan realizado el mayor número de ellas. Es fácil y ágil.

Así que si es cliente del Banco, anímese a utilizar su clave de internet y hacer las transacciones, o si tiene una Cuentamiga para Ahorrar, incremente su saldo. Y si no es cliente, ¿qué espera para ir al Banco Caja Social, abrir sus productos, mejorar sus prácticas financieras y empezar a ganar? En el primer mes, más de 47 mil personas ya comprobaron que ahorrar y hacer transacciones por los canales digitales, paga.

banco caja social

banco amigo

Recuerde que esta campaña tiene vigencia del 1 de julio al 31 de diciembre de 2018 o hasta entregar la suma de $300.000.000 en premios. Todos los términos y condiciones pueden ser consultados en www.bancocajasocial.info.  

Siga bajando para encontrar más contenido