Huawei y el gobierno colombiano abren convocatoria para becas en China

Serán escogidos 15 estudiantes de carreras relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación.

RR.HH. digital. El planteamiento de este punto es mejorar la experiencia de los candidatos y colaboradores utilizando las nuevas tecnologías sociales. A pesar de que el 78% de los encuestados califica esta tendencia como un tema muy importante solo el 7%

Archivo Portafolio.co.

123rf

POR:
Portafolio
febrero 24 de 2017 - 05:37 p.m.
2017-02-24

La multinacional china de tecnología Huawei y el Gobierno colombiano abrieron una convocatoria para seleccionar a 15 estudiantes de carreras relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación para que viajen a China a recibir entrenamiento académico durante 20 días.

Lea: (9 puntos que debe saber si quiere ganarse una beca en el exterior).

El programa de responsabilidad social 'Semillas del Futuro', impulsado por Huawei con apoyo del Ministerio colombiano de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), busca que los participantes aporten ideas innovadoras para la construcción de urbes más inteligentes, seguras, incluyentes y sostenibles.

Lea: (Becas y ofertas educativas a las que puede aplicar antes de que termine el año).

"Los alumnos comprometidos con las TIC serán nuestro principal referente para que más jóvenes se contagien de la necesidad de estudiar carreras relacionadas con tecnologías de la información y así sigamos llevando a Colombia hacia una Economía Digital", afirmó el ministro de las TIC, David Luna.

A la convocatoria, que va en su tercera edición podrán aplicar estudiantes de sexto semestre en adelante y estará abierta hasta el 16 de abril. 

Siga bajando para encontrar más contenido