Conviértase en experto creando aplicaciones web y móviles en 12 semanas

El próximo 16 de octubre inicia el Bootcamp World Tech Makers. Vea cómo inscribirse.

World Tech Makers

Este emprendimiento busca transformar la industria en todos los sectores productivos para potencializar la economía colombiana.

Este emprendimiento busca transformar la industria en todos los sectores productivos para potencializar la economía colombiana.

POR:
Portafolio
septiembre 30 de 2017 - 10:55 a.m.
2017-09-30

En Colombia, el mercado del emprendimiento toma cada vez más fuerza y la tecnología se ha convertido en su aliada.

Bajo este panorama nació World Tech Makers, un emprendimiento que trabaja bajo la premisa de educar crear y diseñar aplicaciones web y móviles, para crear empresa y generar empleo con un valor agregado a su idea de negocio.

“Actualmente World Tech Makers tiene más de 200 empresas aliadas que confían y contratan a sus estudiantes, las personas están acostumbradas a usar tecnología más no ha diseñar, se estima que el 95% de los estudiantes consiguen empleo a los 3 meses de finalizar los cursos se pasa de ser usuario a ser creador de tecnología en poco tiempo. Además de impulsar su carrera profesional” destaca Ilana Makers, fundadora de este emprendimiento. 

El Bootcamp World Tech Makers es una solución integral que combina educación y tecnología para el desarrollo de habilidades en esta materia, en doce semanas se aprende a crear aplicaciones web y móviles; Hay cabida para todos desde los principiantes hasta los que les gusta el tema pero no saben cómo empezar.

Es un modelo de educación que está dirigido por un grupo de expertos a cargo, que harán el acompañamiento para los futuros emprendedores que necesitan de bagaje para crear un criterio, y saber hasta qué punto la tecnología de hoy día permite desarrollar su idea de negocio.

Bootcamp World Tech Makers cuenta con sedes en Bogotá y Medellín y las clases iniciarán el próximo 16 de octubre.

Siga bajando para encontrar más contenido