DreamJobs contará con la red de psicólogos más grande de Latinoamérica

A través un nuevo modelo de negocio, la plataforma busca facilitar las tareas de selección de empleados.

Dreamjobs

Su nuevo modelo de negocio se llama Dreamjobs Management.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 17 de 2017 - 10:06 a.m.
2017-11-17

Dreamjobs la plataforma de búsqueda de trabajo, evaluación por chatbots y contratación de personal no para de crecer.

Recientemente, lanzó un nuevo e innovador modelo de negocio llamado Dreamjobs Management, que consiste en ofrecer a miles de psicólogos del país (con una suscripción a muy bajo costo) la oportunidad de certificarse a través de la plataforma de Dreamjobs, para convertirse en cazatalentos expertos y de esta manera puedan adelantar sus procesos como profesionales independientes dentro de la plataforma, de acuerdo a los perfiles que las empresas les demandan.

¿CÓMO FUNCIONA?

A través de un sistema de analítica, la plataforma conecta a diferentes psicólogos, certificados previamente de acuerdo con su especialidad, con los más de 3.000 clientes aliados de Dreamjobs PRO, el headhunting digital de la plataforma.

El modelo de certificación de los psicólogos inscritos a Dreamjobs estará disponible por medio de una plataforma e-learning desde el primero de diciembre de este año y contará con 3 módulos que se podrán culminar en tan solo una semana.

Luego de este proceso de certificación, el profesional tendrá acceso a toda la tecnología de la plataforma y podrá contar con la ayuda del equipo de robots inteligentes en la evaluación y selección, también acceder a la base de datos con candidatos geolocalizados más grande de Colombia con casi 1.000.000 usuarios registrados.

Se habilitará el gestor documental y de eventos para dar inicio a todo el proceso de selección, evaluación y contratación de candidatos, validando las competencias y habilidades que permitan presentar talento humano altamente calificado para garantizar procesos efectivos bajo los más altos estándares de calidad. 

Siga bajando para encontrar más contenido