El iPhone X llegó a Colombia. Se vendieron más de 600 unidades en la etapa de preventa

El smartphone que celebra los 10 años del iPhone ya se puede adquirir en Colombia desde 4.299.000 pesos.

Preventa del iPhone X

Las tiendas ofrecerán planes de financiación para que los colombianos puedan adquirir el smartphone.

reuters

POR:
Portafolio
diciembre 01 de 2017 - 08:44 a.m.
2017-12-01

A partir de este viernes el nuevo iPhone X está disponible en Colombia. El dispositivo que de acuerdo con Apple es el smartphone más completo de la familia iPhone puede adquirirse por 4.299.000 pesos, valor del dispositivo de 64 GB, y en 4.949.000 pesos en su presentación de 256 GB.

(Lea: Llega a Colombia el nuevo reloj de Apple)

Fue precisamente el iPhone X de 265 GB el preferido por los colombianos que compraron su dispositivo en la preventa del Apple Premium Reseller iShop, que comenzó el pasado 24 de noviembre. Durante el periodo de una semana previo a la llegada del dispositivo, se vendieron más de 600 unidades del más reciente lanzamiento de Apple.

(Lea: Usuarios no están dispuestos a pagar casi $5.000.000 por un iPhone X)

Cabe recordar que dentro de sus características, el iPhone X cuenta con una nueva pantalla Súper Retina de 5,8 pulgadas. Tiene colores precisos y deslumbrantes, negros intensos, un alto brillo y una relación de contraste de 1.000.000:1.

Su diseño de vidrio es el más resistente usado en un smartphone, tanto en la parte frontal como trasera. Cuenta con carga inalámbrica y es resistente al agua y al polvo. En cuanto a innovación posee Face ID es una forma nueva, segura y privada de desbloquear tu teléfono y autenticar tu identidad.

Quienes ya lo probaron aseguran que es un equipo innovador e intuitivo, que tiene una potencia y velocidad única en la categoría de los celulares de alta gama.

De acuerdo con las directivas de iShop, este dispositivo contará con los planes de financiamiento que ofrece la cadena, como son el Plan 0es3, que da la oportunidad de comprarlo a cuotas y sin intereses, y el Plan Renuevo, que da la posibilidad de estrenar iPhone cada año si así lo quiere el cliente.

Este plan solo aplica para los Apple Premium Resellers en Colombia. Así mismo la combinación del Plan Renuevo con el programa de financiación 0es3 es la oportunidad perfecta para que los amantes de la tecnología puedan adquirir de manera fácil y con financiación sin intereses uno de los equipos más aclamados”, afirmó Eduardo Tovar C. Gerente de Mercadeo de iShop.

Siga bajando para encontrar más contenido