El reporte de Datacrédito no es para toda la vida

Conozca cómo puede asesorarse sobre este y otros temas de carácter jurídico y legal de forma virtual.

Business

123rf

POR:
Portafolio
mayo 18 de 2018 - 04:32 p.m.
2018-05-18

Atrás quedaron los anaqueles con grandes expedientes y las oficinas convencionales de los abogados. Actualmente gracias a la tecnología, los expertos de la rama del derecho han comenzado a ofrecer sus servicios en las plataformas virtuales, a través de las cuales, gestionan creación de empresas, tutelas, reclamaciones de garantías y derechos de petición, entre otros.

Este es el caso de la plataforma virtual Deleyes.com la cual sirve para resolver diferentes trámites jurídicos y sin necesidad de hacer largas filas. Uno de los requerimientos más solicitados es la solicitud para salir de la -lista negra- de Datacrédito, gestionado con un derecho de petición preparado por los expertos en derecho.

Este emprendimiento que lleva en Colombia menos de un año ha logrado que las personas se hayan puesto al día con alguna deuda, hayan realizado acuerdos de pago, las eliminen de los reportes negativos de las centrales de riesgo, aunque ya el tiempo de permanencia ha pasado.

“Nuestro reto es democratizar el acceso a los servicios legales y brindarle la oportunidad a todos los ciudadanos de resolver sus asuntos jurídicos fácilmente y a precios asequibles sin salir de la casa y con total seguridad”, explicó Cristhian Fresen, CEO DeLeyes.com

DeLeyes.com actualmente cuenta con servicios como asesoría en el trámite para la creación de empresa, acciones de tutela, quejas o reclamos antes las entidades públicas y privadas, derechos de petición, entre otros, servicios legales calculados en menos del 50% de un abogado tradicional y con profesionales idóneos.

Siga bajando para encontrar más contenido