En Navidad, no se complique armando sus planes

A través de la plataforma ArmaTuVaca.com podrá comprar un regalo entre un grupo de amigos o reunir el dinero para pagar la cena de navidad.

Regalo

Los pagos se hacen fácilmente con tarjeta de crédito o PSE desde el móvil, computador o tableta.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 22 de 2017 - 09:26 a.m.
2017-11-22

La temporada de navidad y fin de año está a la vuelta de la esquina, muchas personas comienzan a planear diferentes eventos sociales, como fiestas, novenas, paseos, entre otros, para celebrar esta época. Sin embargo, la organización de estos planes puede convertirse en una pesadilla, en especial, por todo lo que tiene que ver con la recolección del dinero, por el popular: “hacer la vaca”. Las típicas excusas de “no tengo cambio” o “mañana le pago”, hacen que al final el organizador tenga que poner plata que luego no recupera, y en general tener complicaciones varias con el tema del dinero. La propuesta de ArmaTuVaca.com permite “hacer Vaca” en línea, para cualquier ocasión en cuestión de segundos y de forma 100% segura con un par de clics.

A través de la plataforma el organizador del evento crea una “vaca digital” y de forma muy cómoda invita a otras personas a participar, ya sea a través de redes sociales o correo electrónico y les dice cuánto es el valor de la vaca, él tiene la posibilidad de conocer en todo momento quién ha pagado, cuánto ha pagado y el dinero total recaudado en tiempo real. La idea es que los participantes vayan haciendo sus aportes y, al finalizar la vaca, el organizador recibirá el dinero en las cuentas bancarias de su elección.

Los pagos se hacen fácilmente con tarjeta de crédito o PSE desde el móvil, computador o tableta.

¡En esta navidad olvídese de los regalos desagradables, feos, repetidos o inútiles!
Navidad es una época para comprar y recibir regalos, año tras año todos quieren dar y recibir un regalo sorprendente, útil y exquisito. Y todos los años la emoción de desenvolver el obsequio se convierte en un ejercicio de fingir gozo, disimular la decepción y preguntarse siempre lo mismo… ¿En qué estaría pensando? Es un momento frustrante que gracias a la novedosa alternativa de Armatuvaca.com ha quedado atrás.

Esta poderosa herramienta le ayuda para que usted o sus seres queridos reciban en esta navidad el regalo que siempre quiso o que en verdad necesita. A través de su plataforma y en unos sencillos pasos, para participar juntando el dinero en la compra del regalo deseado para alguien especial o para él mismo. Estas personas hacen su pago y una vez alcanzado el precio del producto, el organizador recibirá el monto del dinero necesario para hacer la compra con el que podrá entregarle a sus amigos, seres queridos o a sí mismo el regalo perfecto.

Siga bajando para encontrar más contenido