La alternativa para la búsqueda de hoteles para sus ejecutivos

 Más de 15 mil usuarios se benefician hoy de este nuevo modelo de negocio que genera ingresos al hotel sin necesidad de pagar un fee o un recargo.

Hotel

Una alternativa dinámica de hospedaje para sus empleados

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 12 de 2017 - 09:13 a.m.
2017-09-12

Es muy común encontrar situaciones en las que los altos ejecutivos deben viajar a diferentes ciudades para atender sus reuniones y compromisos de trabajo.

HotelQuando.com es la nueva alternativa diseñada para este tipo de viajeros que permite realizar a través de la web reservas de habitaciones por 3, 6, 9 y hasta 12 horas a un precio justo.

“El mercado de viajes corporativos en Colombia en el 2016 alcanzó $5,6 billones de dólares, lo que indica un crecimiento significativo para el país en temas comerciales. Esto nos motivó a elegir a Colombia como el primer país para nuestra expansión en Latinoamérica”
, comenta Andrés Rojas, gerente general de HotelQuando para Latinoamérica.

Rojas asegura que solo los hoteles inteligentes pueden adaptarse a las necesidades de los huéspedes y así generar aumento en las visitas de los hoteles, ganando nuevos mercados de nicho. Hace seis meses HotelQuando comenzó su expansión en el mercado Colombiano ofreciendo una alternativa de hospedaje para que sus usuarios se sientan como en casa por unas horas. Esta nueva propuesta de reservas online, busca que el ejecutivo pueda hospedarse en diferentes cadenas de hoteles pagando un precio acorde a su estadía.

Además, los usuarios también podrán acceder a servicios como el restaurante, la piscina, el spa, o el gimnasio durante su estadía.

ALGUNAS RAZONES PARA ELEGIR ESTE MODELO 

1. Reducción en gastos: las empresas que incluyen HotelQuando en sus programas de viajes pueden reducir hasta en un 25% sus gastos de alojamiento.

2. Más seguridad y mayor productividad: HotelQuando provee un sitio seguro y tranquilo para trabajar entre reuniones o mientras espera por su próximo vuelo.

3. Mayor rentabilidad: El hotel puede vender la misma habitación varias veces al día, gracias a su modelo de negocio de renta por horas según la necesidad del usuario.

4. Ventajas competitivas: Las personas buscan nuevas experiencias y productos que se ajusten a sus necesidades.

5. Precio justo y flexibilidad: el usuario decide cuando entra al hotel sin necesidad de someterse a los horarios tradicionales de Check-in y Check-out.

6. Simplicidad, gestión y control: la organización es libre de escoger a los colaboradores que pueden utilizar la herramienta, haciendo la reserva de manera fácil y rápida. A la vez, la empresa tiene el control de cuántas horas están siendo utilizadas.

7. Soporte: está disponible las 24 horas del día, 7 días por semana para atender los requerimientos de cada cliente.

Estos son algunos de los aliados que están vinculados a este nuevo modelo de negocio:
• Radisson AR Hotel Bogotá
• Biohotel Organic Suites en Bogotá
• Hotel Parque 97 Suites - Al norte de Bogotá
• Movich Chico 97 – Bogotá
• Hotel Du Parc Royal – Medellín
• Tryp – Medellín
• Hotel Piaro In - Cali
• Hotel Suites House – Cali

Esta nueva tendencia está revolucionando la manera en que los viajeros corporativos toman los servicios de hospedaje, de una manera más amigable y sin pagar de más.

Siga bajando para encontrar más contenido