La aplicación con la que puede agendar el cupo de un parqueadero para que disfrute sin afanes la Ruta Navideña

Se llama 2park y con ella podrá encontrar sitio donde parquear de forma inmediata gracias a la tecnología integrada que monitorea en tiempo real la disponibilidad de los cupos.

Puede pasar que al sacar su auto no encuentre donde estacionarlo, ya sea en la calle, parqueaderos o centros comerciales.
POR:
Portafolio
diciembre 06 de 2017 - 12:34 p.m.
2017-12-06

Con el inicio de diciembre la ciudad se viste de luces y la magia se toma las calles, pues es la mejor época para compartir en familia y amigos de los mejores planes. Entre los favoritos de los bogotanos, está el de recorrer la ciudad para disfrutar de la iluminación y la ruta navideña.

Sin embargo, no encontrar parqueadero disponible o perder tiempo valioso buscando uno, muchas veces trunca este plan.

Pero a gracias a una 2park.co usted podrá vivir una mejor experiencia al momento de buscar un estacionamiento para guardar el carro y poder disfrutar con tranquilidad del alumbrado en la ciudad. 

Encontrar parqueaderos disponibles en Bogotá es una labor tediosa y estresante, mucho más en esta época decembrina en la que el tráfico se vuelve más pesado y el flujo de carros aumenta.

Por esta razón, los emprendedores David Carvajal y David Enríquez crearon 2park.co, una aplicación para contribuir con una de las necesidades más inmediatas de los bogotanos que facilita la titánica labor de encontrar un lugar para guardar su vehículo.

2park.co está diseñada para reservar parqueaderos de forma cómoda, rápida, fácil y segura en zonas de alto flujo vehicular mejorando la movilidad, calidad de vida y locomoción de la ciudad.

La aplicación con la que puede agendar el cupo en un parqueadero

La aplicación con la que puede agendar el cupo en un parqueadero.

Archivo particular

“2park es la solución para reservar con antelación y en tiempo real un puesto de parqueadero en Aparcar, nuestro aliado estratégico; con lo que ahorrará tiempo, gasolina, multas o robos por dejar el carro mal parqueado. Nuestra idea es ágil y en menos de lo que dura un semáforo en rojo el puesto queda reservado. Así cuando el cliente llega al parqueadero, su espacio estará disponible para ser ocupado", comenta David Carvajal, cofundador de 2park.

Esta aplicación permite que el usuario acceda cómodamente desde su dispositivo móvil a través de un sistema de geolocalización a parqueaderos en toda la carrera 15 de Bogotá, una importante zona de alto impacto vehicular, comercial y peatonal y en la que por estos días se concentran los recorridos para disfrutar de la iluminación y la ruta navideña, del entorno de centros comerciales y zonas de entretenimiento, así como de corredores viales que convierten esta ruta en una de las zonas con más tráfico de la capital.

Gracias a la aplicación el usuario tiene a la mano los parqueaderos disponibles más cercanos a su ubicación con información detallada y actualizada de cada uno de ellos, de esta manera usted asegura un puesto libre sin tener que dar tantas vueltas, aguantar congestiones y lidiar para encontrar un cupo. Además se evita la molestia, como ocurre con un gran número de parqueaderos, de tener que dejar las llaves de su carro.

Los usuarios solo tienen que descargar la aplicación de forma gratuita, que por ahora solo está disponible para dispositivos Android pero muy pronto en IOS. Se debe registrar la placa del vehículo y la tarjeta de crédito para comenzar a disfrutar de los beneficios de esta poderosa herramienta que contribuye de manera significativa a superar los problemas de movilidad y reorganización del espacio público de la ciudad.

Cabe destacar que utilizando los servicios de 2park puede obtener descuentos de hasta el 70 por ciento en la compra del Soat y hasta un 40 por ciento en el lavado general del carro.

Siga bajando para encontrar más contenido