La plataforma que convierte las revistas del impreso al digital

Para el 2018 se espera que este modelo entre a hacer parte de las salas de espera de aeropuertos, peluquerías, hoteles y centros médicos del país.

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El estudio muestra que existe un alto nivel de conocimiento y comunicación digital.

123rf

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Portafolio
marzo 27 de 2018 - 11:06 a.m.
2018-03-27

Con una inversión de dos mil millones de pesos, PasaLaPágina busca llevar del papel al digital más de 60 revistas de diferentes sectores como gastronomía, economía, deportes, autos, entretenimiento, medio ambiente, decoración de hogares, entre otras.

Esta empresa pretende convertirse en la plataforma ideal de los impresos, que revolucionará el mercado digital.

Este tipo de modelo dio inicios en el 2012 en Estados Unidos y el segundo país en implementar esta idea fue Colombia.

A finales de 2015 esta plataforma fue premiada por Colombia en Línea como el mejor modelo de negocio.

Salomón Cuperman, gerente general de PasaLaPágina, afirmó que “para este año, queremos incursionar en las salas de espera de aeropuertos, peluquerías, hoteles y centros médicos. Es una propuesta que permitirá a través de un código virtual disfrutar todas las ediciones. Hoy en día todas las personas tienen un dispositivo móvil que facilita el consumo de información a través de ellos”.

Por medio de una membresía a bajo costo podrá tener la posibilidad de acceder a cuatro revistas mensuales.

La plataforma tiene un portafolio en diferentes modalidades de pago.

“Uno de los plus de PasaLaPágina está en que las personas pueden ver las ediciones sin conexión a internet a través de la APP, son cinco minutos de lectura gratis al día, lo único que deben hacer es afiliarse y descargar la revista que desean leer sin ningún cargo adicional”
, señala Cuperman

Actualmente hay cerca de 50 mil usuarios donde el 80% son mayores de 25 años entre profesionales y empresarios, el 20% son estudiantes menores de 25 años que están a través de las diferentes modalidades, entre ellas, afiliados propios, alianza con varios bancos y entidades público-privadas.

De igual forma, la expectativa es completar el portafolio colombiano dentro del quiosco digital (herramienta de gran alcance que ofrece al lector un catálogo amplio de publicaciones) y empezar a contar con revistas extrajeras que deseen entrar para así generar un mayor número de clientes.

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