Neumarket, la plataforma con la que podrá comprar las llantas de su carro sin salir de casa

Este emprendimiento recibió recientemente una inyección de capital para seguir su expansión. La empresa, dedicada al e-commerce de llantas.

Neumarket

La empresa ha tenido un crecimiento del 100 por ciento en el último año.

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 31 de 2017 - 11:45 a.m.
2017-08-31

Neumarket, una tienda online dedicada a la venta de neumáticos en Colombia y México, recibió recientemente un ‘espaldarazo’ por parte de Axon Partners Group, una firma de inversión, crecimiento y asesoría, con presencia en más de cuarenta países, y que se especializa en el emprendimiento digital.

Con este apoyo, esta plataforma buscará aumentar su expansión en Colombia y México.

Neumarket ha tenido un crecimiento del 100 por ciento en el último año y ha logrado llegar a más de cuatro mil personas con la venta de neumáticos. Además, cuenta con un portafolio 10 veces más grande que el de un almacén tradicional, logrando así que el proceso de compra sea rápido, ágil y cómodo.

“Este año, Neumarket proyecta vender un total de 35.000 llantas entre Colombia y México y se espera que con la inversión de Axon Partners Group, se incremente la base de usuarios de la plataforma en estos dos países. Somos el e-commerce más importante del sector y con esta inversión, queremos mejorar la experiencia del usuario a la hora de comprar las llantas de su vehículo”, agregó Juan David Gutiérrez, fundador de Neumarket.

El proceso de instalación se ofrece gratis en las más de 30 servitecas asociadas que se encuentran en todo el país, para que el usuario no se sienta solo a la hora de cambiar sus llantas y vivan una experiencia real y satisfactoria.

Siga bajando para encontrar más contenido