Wishper, la red social colombiana para antojarse y comprar

La idea consiste en ofrecer un catálogo personalizado a cada usuario en la que se muestra un conjunto de productos e historias acorde a los nichos que haya marcado la primera vez que entró a la aplicación.

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Esta aplicación colombiana se está convirtiendo en fuente de motivación e inspiración para los usuarios y las grandes marcas comienzan a sentirse atraídas por la oportunidad comercial.

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Portafolio
noviembre 07 de 2017 - 07:43 a.m.
2017-11-07

Wishper es la primera red social de Colombia creada para antojarse, compartir y generar una experiencia de compra diferente a todo lo que hoy en día conocen los colombianos.

La idea consiste en ofrecer un catálogo personalizado a cada usuario en la que se muestra un conjunto de productos e historias acorde a los nichos que haya marcado la primera vez que entró a la aplicación. 

Una vez allí, podrá navegar entre los contenidos y detenerse en aquellos que más le llame la atención, publicar imágenes e historias relacionadas con los productos que le gusten. Hasta aquí, la idea es similar a la ofrecida por Instagram o incluso Pinterest. No obstante, en el caso de Wishper, este contenido curado y depurado por la misma comunidad es compartido por los usuarios para generar tendencias a través de "objetos de deseo" en la que se tienen en cuenta opiniones, recomendaciones, valoraciones y experiencias para que el usuario conozca todos los detalles de un determinado producto y pueda comprarlo directamente desde la aplicación. 

Es una de esas aplicaciones que gustan por su diseño y usabilidad, se destaca por sus fotografías contextualizadas similares a las de Instagram, su exquisita comunidad y por una atractiva plataforma de e-commerce que funciona a las mil maravillas. Permite compartir videos donde los usuarios transmiten a los demás su experiencia de compra: la atención al cliente, el momento del desempaquetado (Unboxing) que supone el primer contacto real del cliente con el producto adquirido y la satisfacción global en todo el proceso. 

“De las 5 horas que pasa una persona promedio en el celular, el 90% es en temas sociales, esto hace el modelo de Wishper interesante para inversionistas extranjeros por la oportunidad que representa el modelo de la red social de compras”
asegura Camilo Tobón director y cofundador de Wishper.

Esta aplicación colombiana se está convirtiendo en fuente de motivación e inspiración para los usuarios y las grandes marcas comienzan a sentirse atraídas por la oportunidad comercial que esta red social puede llegar a representar, sin duda, Wishper comienza a poner de moda entre los colombianos una nueva forma de ir de compras que, indudablemente, traerá cola.

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