Copa vuelve a ser la aerolínea más puntual de América Latina

La compañía panameña además ocupa el cuarto lugar a nivel mundial.

Copa Airlines se integra a Star Alliance

Archivo Portafolio.co

POR:
EFE
enero 13 de 2018 - 03:09 p.m.
2018-01-13

La panameña Copa Airlines fue la aerolínea más puntual de América Latina durante 2017, con un índice de puntualidad del 86,56%, según un informe de la consultora británica Official Airline Guide (OAG) y la estadounidense FlightStats que difundió la propia empresa.

Lea: (Caída de vuelos nacionales golpea a la industria aérea).

La consultora OAG consideró que Copa, que forma parte de la red global Star Alliance, no solo lidera el ránking latinoamericano sino que además es la cuarta aerolínea más puntual del mundo.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, manifestó que los reconocimientos son el resultado de la dedicación y compromiso de todo el equipo humano de la compañía aérea. "Estos logros simbolizan y consolidan el compromiso e interés de la aerolínea con sus pasajeros, que cada vez buscan y requieren una compañía que los lleve a tiempo a sus citas de negocios, vacaciones y a encontrarse con sus seres queridos", señaló el directivo.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 77 Boeing 737 Next-Generation y 23 Embraer-190. La aerolínea panameña cuenta con una amplía red de rutas a 75 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Siga bajando para encontrar más contenido