En fotos/ ¿Antes de ocupar la Casa Blanca dónde ha vivido Donald Trump?

Última actualización - 09:06 a.m.

El magnate, que llegará a la Casa Blanca en enero del 2017, ha pasado los últimos años de su vida entre estas lujosas propiedades.   

Trump Tower

FORBES

Trump Tower (Nueva York)
El edificio de 72 pisos, repartidos en 258 metros de altura, tiene un valor estimado de 100 millones de euros. Hasta el 2003 fue considerado el edifico residencial más alto en el hemisferio norte. La torre es propiedad y sede central de The Trump Organization.

Finca y bodega Kluge

FORBES

Finca y bodega Kluge (Charlottesville)  
Trump adquirió esta propiedad por partes hasta que finalmente en 2011 se hizo con la totalidad del inmueble que cuenta con 45 habitaciones, una sala de cine, un establo para caballos, un invernadero y casa de huéspedes. El valor de esta propiedad es de 80 millones de euros.

Seven Springs

FORBES

Casa de campo Seven Springs (Bedford)
Una finca de 86,198 hectáreas donde el magnate tiene una mansión de más de 11.000 metros cuadrados. La propiedad fue adquirida en 1995 y es de los inmuebles más visitados por el ganador de las elecciones presidenciales. El costo de esta propiedad es de 30 millones de euros.

Ático en Manhattan

FORBES

Ático en Manhattan (Nueva York)
Este apartamento cuenta con cinco dormitorios, siete baños, cocina, tocador y estudio, además de un acceso directo desde el primero hasta el piso 24. El valor de esta propiedad, que fue ambientada por la hija de Donald Trump, es  de 20 millones de euros.

Mansión Mar-a- Lago

FORBES

Mansión Mar-a- Lago
Tiene un valor de 200 millones de euros y cuenta con 126 habitaciones distribuidas en 10.200 metros cuadrados. Mármol, piedra tallada y oro adornan sus salones. Es uno de los clubes privados más cotizados y se estima que el año pasado le reportó 15 millones de dólares en ganancias al empresario.