Dos víctimas mortales dejan manifestaciones en Venezuela

Última actualización - Abr. 19 de 2017 4:28 p.m.

Una mujer de 23 años y un joven de 17 perdieron la vida durante la jornada de protesta.

Venezuela

EFE

Una mujer de 23 años murió en Táchira, luego de recibir un disparo cerca de una manifestación de la oposición que se tornó violenta.

Venezuela

AFP

La víctima respondía al nombre de Paola Andreína Ramírez Gómez y transitaba” por la plaza San Carlos de la ciudad de San Cristóbal, capital de la entidad, cuando recibió un disparo que le ocasionó la muerte.

Venezuela

EFE

Ramírez fue la segunda persona que falleció en las manifestaciones, Carlos José Moreno, de 17 años, recibió un disparo de bala en la cabeza cuando se encontraba en el lugar de una de las concentraciones opositoras en el centro de Caracas.

Venezuela

EFE

Además de las víctimas mortales, las autoridades venezolanas reportaron que dos personas más resultaron heridas en el marco de las protestas en Caracas: una mujer que fue impactada con un "objeto contundente en la cabeza" y un hombre que recibió tiros de perdigones.

Venezuela

AFP

Además de las víctimas y heridos, las autoridades han detenido a 30 manifestantes. El presidente venezolano los señala de tratarse de una banda de terroristas.

Venezuela

EFE

Los opositores fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad con gases lacrimógenos, balas de goma y camiones hidrantes, mientras que en Caracas decenas de miles de adeptos de Maduro se congregaron en respaldo al mandatario sin ser disuadidos por policías.

Venezuela

AFP

La oposición acusa a Maduro de ser responsable de la grave crisis que sufre el país, pero el mandatario socialista, que asumió en el 2013, ha rechazado los señalamientos.