Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Sábado 18 de Mayo 2013

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

G7 apoya unión fiscal y financiera en Europa

Junio 5 de 2012 - 11:59 pm



El grupo se comprometió a vigilar los acontecimientos en Europa.

Las economías más avanzadas del planeta, que forman el G7, apoyaron los avances hacia una unión fiscal y financiera en Europa, y se comprometieron a “vigilar estrechamente los acontecimientos en la zona euro”.

Los ministros de Finanzas y gobernadores de los bancos centrales de Estados Unidos, Japón, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido e Italia celebraron ayer una teleconferencia en la que analizaron la crisis por la que atraviesa la Eurozona y los miembros europeos del G7 explicaron las medidas que se están tomando.

La reunión concluyó con un escueto comunicado, en el cual se afirma que “Los ministros y gobernadores del G7 revisaron los acontecimientos en la economía global y los mercados financieros y la respuesta política bajo consideración, incluidos los avances hacia la unión fiscal y monetaria en Europa", según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad