Kate Middleton da luz a una niña

El nacimiento de la bebé se da pocos días antes de la elecciones generales en Gran Bretaña. El Centre for Retail Research ha pronosticado que la niña podría aportar a la economía unos 80 millones de libras.

Kate Middleton da luz a una niña

Reuters/AFP

Kate Middleton da luz a una niña

Internacional
POR:
mayo 02 de 2015 - 01:51 p.m.
2015-05-02

El príncipe Guillermo y Kate Middleton presentaron el sábado a su hija en el momento de abandonar el hospital en el que la niña, cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, nació unas horas antes.

El segundo hijo de la pareja, que recibe el título de princesa de Cambridge, salió en brazos de su madre, que vestía un vestido amarillo y blanco, para posar ante las decenas de cámaras ante el hospital de Saint Mary antes de irse a su residencia del palacio de Kensington.

El príncipe Guillermo introdujo a la niña en el asiento trasero de un auto conducido por él en el que dejaron el hospital, doce horas después de que Kate ingresara para dar a luz.

Los duques de Cambridge no hicieron declaraciones y el nombre de la niña sigue sin desvelarse. En el caso del primer hijo de la pareja, el príncipe Jorge, hubo que esperar dos días.

El nacimiento de bebé supone una distracción para muchos británicos mientras se desarrolla la campaña de las elecciones generales del país, que culminará en las urnas el próximo jueves, además de proporcionar materia prima para los corredores de apuestas, que especulaban sobre el nombre y el sexo del bebé.

El Centre for Retail Research ha pronosticado que la bebé podría aportar a la economía unos 80 millones de libras (120 millones de dólares), en comparación con los 240 millones libras que se esperaban para la llegada de Jorge.

Reuters