LG Electronics, uno de los mayores ganadores del CES 2015

Los ‘pesos pesados’ de la industria y los expertos en tecnología condecoraron la innovación y el diseño de avanzada de LG y confirmaron el posicionamiento de la marca como líder global en tecnología.

LG

BLOOMBERG

LG

Internacional
POR:
enero 09 de 2015 - 08:14 p.m.
2015-01-09

LG Electronics (LG) obtuvo 41 premios, un hito sin precedentes, durante la edición del Salón International de Electrónica CES 2015, que se celebró en Las Vegas (EE. UU.), liderados por el sensacional smartphone G Flex2 de LG, los asombrosos televisores OLED 4K con pantallas planas y curvas, y el revolucionario sistema de lavado Twin con mini lavadora.

LG obtuvo elogios de medios como Engadget, USA Today/Reviewed.com y Digital Trends, entre muchos otros, así como 10 CES Innovation Awards por parte de la Consumer Electronics Association (CEA) en múltiples categorías de electrodomésticos y dispositivos móviles. La CEA también nombró a LG como el 4K Ultra HD Partner de la International CES del 2015.

“En el corazón de todos nuestros productos se encuentra nuestra promesa de llevar innovación para un mejor vivir”, dijo William Cho, presidente y CEO de LG Electronics en Estados Unidos.

“Dicha promesa es la base de la calificación de los nuevos productos de LG presentados durante esta notable semana en Las Vegas. Este reconocimiento valida nuestro compromiso con la excelencia y nos inspira a seguir elevando el estándar de innovación durante el 2015 y para el futuro”, apuntó el ejecutivo.

Entre los galardones que alcanzó la multinacional coreana se destacan: Mejor producto de TV: Art Slim 4K OLED de LG, Televisor 65EF9800 OLED 4K de pantalla plana de LG, Teléfono curvo G Flex2 de LG, sistema de lavado Twin Wash de LG, Audio, serie Music Flow Wi-Fi de LG, secadora EcoHybrid con tecnología de bomba de calor y el refrigerador Four-Door French-Door con doble Door-in-Door, entre otros premios.

Durante los últimos 10 años, LG ha obtenido más de 150 CES Innovation Awards, que incluyen 10 en cuatro categorías distintas en el 2015.

Por tercer año consecutivo, los televisores OLED de LG y la serie G de smartphones de alta gama obtuvieron premios a la innovación en el CES.