Microsoft presenta su nuevo catálogo de juegos para Xbox

El lunes, un día antes de que abra sus puertas una nueva edición de la feria E3, la más importante del sector, la compañía adelantó los títulos para la segunda mitad del 2014 y el 2015.

Halo es uno de los títulos más populares para Xbox.

Reuters

Halo es uno de los títulos más populares para Xbox.

POR:
junio 09 de 2014 - 07:36 p.m.
2014-06-09

Microsoft desveló primicias de más de una decena de juegos, la mayoría exclusivos para su plataforma Xbox One, así como una edición de coleccionista de la popular franquicia "Halo", "Halo Master Chief Collection", que ofrecerá la posibilidad de jugar desde un solo disco a las cuatro primeras entregas de ese juego.

"Halo Master Chief Collection" saldrá al mercado el 11 de noviembre junto con la serie digital producida por Ridley Scott, "Halo Nightfall". Ese lanzamiento servirá de adelanto de la versión beta de "Halo 5 Guardians", que llegará en diciembre, como anticipo del estreno del juego completo en el 2015.

El director de la división Xbox, Phil Spencer, en el cargo desde finales de marzo, ejerció de maestro de ceremonias en el pabellón Galen Center de Los Ángeles, donde se confirmó que Microsoft busca potenciar su oferta de juegos en los próximos años para incrementar el atractivo de su consola de última generación Xbox One.

La nueva entrega de la popular saga "Call of Duty: Advanced Warfare", que debutará en noviembre, estará disponible primero para los usuarios de Xbox, al igual que "Dragon Age: Inquisition", que verá la luz el 7 de octubre, y "Tom Clancy's The Division".

El foro de Xbox fue el elegido para mostrar un primera demostración de "Assassin's Creed Unity", la quinta parte de la franquicia de asesinos a través de la historia, que incluye en esta ocasión la posibilidad de crear una propia hermandad y la modalidad multijugador para hasta cuatro usuarios ambientada en la Revolución Francesa.

También fue exclusivo el primer trailer de "Rise of the Tomb Raider". Entre los títulos que llegarán solo para Xbox está "Forza Horizon 2" (30 de septiembre), "Super Ultra DeadRising 3", "Dance Central SpotLight" (en el último trimestre del 2014), "Project Spark" (también para PC), al igual que "Fable Legends", cuya versión beta multijugador estará disponible antes de final de año.

En el evento de Microsoft se pudieron ver imágenes de juegos inéditos para Xbox como "Evolve", "Ori and the Blind Forest", "ScaleBound" y se vio una demostración de "Sunset Overdrive", y el regreso de juegos como "CrackDown" y "Phantom Dust".

Otros juegos que estarán próximamente en Xbox One son "The Witcher: Wild Hunt", tercera parte de esa saga, y a principios del 2015, debutará primero para esa consola "Inside".

EFE

Siga bajando para encontrar más contenido