Movistar y Twitter sellan alianza para el Mundial

Los clientes de Movistar pueden acceder al nuevo servicio enviando un mensaje de texto o entrando a través de un banner promocional.

Movistar y Twitter sellan alianza para  el Mundial

Reuters

Movistar y Twitter sellan alianza para el Mundial

POR:
junio 17 de 2014 - 02:51 a.m.
2014-06-17

Telefónica y Twitter anunciaron la firma de un acuerdo que les permitirá a los clientes de Movistar tener una experiencia personalizada del Mundial, mediante la recepción de noticias, comentarios y contenido (incluyendo fotos y videos) sobre el evento deportivo a través de la red social.

Los usuarios serán dirigidos a una página web, donde podrán entrar al servicio personalizado de Twitter, que ya está activo y durará hasta que el campeonato termine en julio.

Al respecto, Leandro Musciano, director de productos y servicios de Telefónica Latinoamérica, afirmó que “como empresa de telecomunicaciones digital estamos muy contentos de unirnos a Twitter para ofrecer una experiencia personalizada para seguir las noticias del fútbol en Brasil. Esta es otra iniciativa de Telefónica para ofrecer a sus clientes un mejor servicio digital”.
 

Siga bajando para encontrar más contenido