Paris Hilton esquiva una demanda de 200.000 dólares

La heredera del emporio hotelero Hilton llegó a un acuerdo con la marca de ropa Le Bonitas, que la había acusado de incumplir un contrato para diseñar ropa íntima femenina.

Paris Hilton durante su visita a Bogotá.

Néstor Gómez/CEET.

Paris Hilton durante su visita a Bogotá.

POR:
mayo 02 de 2013 - 07:24 p.m.
2013-05-02

Hace dos años, la firma italiana Le Bonitas firmó un acuerdo, por cinco años, según el cual Paris Hilton debería diseñar una línea de ropa íntima femenina, vestidos de baño y pijamas.

Ante el incumplimiento de Hilton, la compañía decidió demandarla por 200.000 dólares. La heredera de los hoteles Hilton no se quedó atrás y contrademandó a Le Bonitas por 1,6 millones de dólares por regalías que le había prometido la firma italiana.

Sin embargo, tras dos años de disputas legales, las partes llegaron a un acuerdo, según confirmó el portal TMZ. Le Bonitas aceptó que HIlton retomara el diseño de la colección para mujeres, que deberá salir al mercado el año entrante. El dato de cuánto recibirá Hilton no ha sido revelado.

Vale la pena recordar que Hilton tiene su propia línea de almacenes de acesorios, que ya suma 44 locales en todo el mundo.

Su tienda más reciente fue la que inauguró a principios de abril en el centro comercial Unicentro en Bogotá, ciudad Hilton visitó el pasado 24 de abril.

Siga bajando para encontrar más contenido