Así fue la primera jornada de Colombia en Times Square

Extranjeros de todo el mundo pujarán, hasta el próximo 28 de abril, por experiencias únicas colombianas, en una subasta que se realiza en el corazón de Nueva York.

Colombia estará presente hasta el 28 de abril en Times Square.

Archivo Portafolio.co

Colombia estará presente hasta el 28 de abril en Times Square.

Internacional
POR:
abril 18 de 2013 - 01:28 p.m.
2013-04-18

A través de una novedosa y llamativa acción de mercadeo, la marca país Colombia estará presente por 10 días en la mítica esquina de Times Square, en donde se subastarán seis experiencias únicas del país con el fin de atraer turistas extranjeros. 

Las seis experiencias por las que se pujarán son: avistamiento de ballenas jorobadas en el Pacífico colombiano, visita a Bogotá a través de los ojos del Festival Iberoamericano de Teatro, viaje por la ruta del café y su paisaje cultural, vivir la magia histórica de Cartagena, Mompox y el Caribe, recorrer Medellín recientemente premiada por el Institute Urban Land, el Wall Street Journal Magazine y Citi Group, como la urbe más innovadora del mundo en 2013 y, por último, descubrir el mayor conjunto de monumentos religiosos megalíticos de Suramérica, en San Agustín y Tierradentro, en el Huila.

La estrategia se activará en vivo durante siete días, entre las 3 y las 5 de la tarde, y en la subasta podrán participar extranjeros de todas partes del mundo, a través de sus dispositivos móviles, con una aplicación para teléfonos inteligentes, conectada a redes sociales de la Marca Colombia, que les permitirá concursar.

La actividad, con la que se espera captar la atención de los 250.000 transeúntes que cada hora circulan por Times Square, contará con la presencia de la viceministra de Turismo, Tatyana Orozco, y del cantante Fonseca.

Además, como moderador de las subastas se tendrá a la participación de Craig Baldo, reconocido comediante de Comedy Central y animador de Kidrockers.