¿Quiere estudiar una maestría en España? Acá le contamos

En esta primera convocatoria, que finaliza el próximo día 23 de Abril, hay disponibles 114 becas impulsadas por la OEA y Structuralia que cubren el 40% de las matrículas

El plazo de postulación para la obtención de una de las becas disponibles en esta convocatoria becas finaliza el 23 de abril.

Archivo

El plazo de postulación para la obtención de una de las becas disponibles en esta convocatoria becas finaliza el 23 de abril.

Internacional
POR:
abril 15 de 2015 - 03:28 p.m.
2015-04-15

El programa de becas Structuralia – Organización de Estados Americanos (OEA)  alcanza este año  su sexta edición y cuenta con una bolsa de casi 1.200.000 dólares en becas.

Las becas están orientadas hacia profesionales latinoamericanos que busquen una capacitación de posgrado muy especializada, en forma de maestrías, diplomados y programas de larga duración.

Tras el éxito de ediciones anteriores, la edición de 2015 contará con programas de capacitación cubren las áreas de ferrocarriles, carreteras, energía eléctrica, Oil&Gas, edificación, gestión de proyectos, APP.

“Las infraestructuras son uno de los pilares principales que sustentan no sólo el desarrollo, también la competitividad de un país. Y la situación económica que se vive en la región lo ha dejado claro.  Los territorios con puertos, carreteras, ferrocarriles, infraestructuras energéticas, de agua, más avanzados son capaces de seguir creciendo a ritmo superiores que la media gracias a la ventaja competitiva que les aportan estas infraestructuras” destaca Juan Antonio Cuartero, senior director de Structuralia.

Además, esta edición cuenta con programas de universidades europeas del máximo prestigio como la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Internacional de la Rioja y la Universidad Internacional Isabel I.

Todos los programas cuentan con claustros de profesores y autores de la máxima referencia y experiencia a nivel internacional en cada una de sus disciplinas.

El plazo de postulación para la obtención de una de las 114 becas disponibles en esta convocatoria becas finaliza el día 23 de abril.

En esta primera convocatoria destacan las siguientes maestrías:

-Maestría en Construcción, Mantenimiento y Explotación de Carreteras

-Maestría en Gestión y Operaciones de Infraestructuras Civiles

-Maestría en Facility Management

-Maestría en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Ferroviarias

-Maestría Internacional en Ingeniería y Negocio del Oil & Gas

-Maestría en Asociación Público Privada (Public Private Partnership)

-Maestría en Transporte Intermodal de Mercancías

-Maestría Internacional en Ingeniería y Servicios del Agua Urbana.

Para más información consulte: www.becas-oea-structuralia.com