Roche camina por los niños del mundo

Los empleados de la farmacéutica marchan y donan recursos para los más necesitados de diferentes países.

Roche camina por los niños del mundo

AFP

Roche camina por los niños del mundo

POR:
junio 20 de 2014 - 04:10 a.m.
2014-06-20

Trabajadores de más de 120 sedes de Roche en el mundo, entre ellos de Colombia, mostrarán su solidaridad con los niños más necesitados recaudando fondos a través de marchas patrocinadas por empleados de la compañía, que se realizaron durante esta semana.

Los donativos se destinarán a centros de día para huérfanos y programas educativos en Malawi, así como a entidades benéficas en pro de la infancia de los propios países de los empleados.

Este año se cumple el undécimo aniversario de la Marcha de Roche por los Niños (Roche Children’s Walk). A lo largo de estos años, más de 132.000 empleados han marchado aportando su esfuerzo a la causa común.

Con los donativos recaudados, Roche ha podido ayudar hasta ahora a 17.000 huérfanos, en colaboración con la Coalición Europea de Personas Positivas (ECPP) y UNICEF Suiza.

En Colombia, los colaboradores de Roche se unieron ayer a través de una conmemoración especial, y los fondos que se recauden serán destinados para apoyar los programas sociales en Malawi, y para apoyar a los niños huérfanos del cáncer en Colombia, que pertenecen a la Fundación de los colaboradores de Roche.

A través de esta fundación, la compañía ayuda a recuperar los sueños y la felicidad de aquellos pequeños que se han enfrentado a la pérdida de sus padres a causa del cáncer. Todo se logra gracias al acompañamiento de los mentores (colaboradores de Roche), quienes guiarán a este grupo de niños y jóvenes en la construcción de sus proyectos de vida.

Cabe anotar que por cada peso donado por los empleados, Roche Colombia aporta una suma igual con el fin de ampliar el alcance de este proyecto social.
 

Siga bajando para encontrar más contenido