Samsung finaliza gira mundial para mostrar el Galaxy Note 4

Estará a la venta desde la última semana de octubre.

Así luce el nuevo Galaxy Note 4.

Archivo particular

Así luce el nuevo Galaxy Note 4.

Internacional
POR:
octubre 21 de 2014 - 10:44 p.m.
2014-10-21

Samsung finaliza este martes su primera gira mundial del Galaxy Note 4 en Cartagena. En este evento de lanzamiento en América Latina, la empresa anunció la disponibilidad del equipo en tiendas departamentales de la región a partir de la última semana de octubre, aclarando que la existencia del producto variará según cada país y la comercialización del gadget se dará en 141 países alrededor del mundo a finales de octubre.

En esta gira, la empresa también anuncia la disponibilidad del smartwatch Gear S.

“Galaxy Note 4 llevará la experiencia móvil de los latinoamericanos a otro nivel, facilitará sus tareas cotidianas y hará de sus vidas una experiencia más conectada y llena de posibilidades”, declaró Pedro Kim, presidente y director ejecutivo de Samsung en América Latina.

Este equipo es la cuarta generación de la serie Note, que sentó las bases para dispositivos con pantallas más grandes.

ASÍ ES EL GALAXY NOTE 4

Para este producto, Samsung duplicó la sensibilidad del S Pen a la presión a 2,048 puntos de registro de presión. Puede reconocer la velocidad, dirección e inclinación, lo que le permite ofrecer una sensación más natural a la escritura manual en comparación con lo que ofrecía su predecesor.

Samsung también agregó funciones como Calligraphy Pen y Fountain Pen (bolígrafo de caligrafía y bolígrafo de cartucho de tinta).

La nueva función de selección inteligente Smart Select permite a los usuarios cortar y pegar, guardar y compartir la información seleccionada, de cualquier contenido y aplicación activa. De igual manera, Photo Note reconoce en las fotos de los usuarios los memos análogos en papel o escritos en una pizarra, y les permite editarlos con S Note.

Cuenta con la pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED, que mejora la visualización de textos y videos. También incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador Smart Optical Image Stabilizer, que equilibra los movimientos de la cámara y extiende de manera automática el tiempo de exposición en entornos oscuros. Además, la cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados y hasta un ángulo de 120 grados de ancho para que los usuarios tomen las mejores ‘selfies’ horizontales, conocidas como ‘wide selfies’ o ‘wefie’.

El Galaxy Note 4 también incluye la función ‘Fast Charging’, que carga la batería de 0% a 50% en aproximadamente 30 minutos, junto con la función de ahorro de energía ‘Ultra Power Saving Mode’, la cual extiende el tiempo de uso activando solo las funciones esenciales.

Su marco metálico ofrece protección extra con la pantalla de vidrio 2.5D. El equipo estará disponible en negro, blanco, dorado bronce y rosado.

El equipo fue lanzado oficialmente el 3 de septiembre en el Samsung’s Unpacked IFA 2014 en Alemania.