El ShutterBall, la herramienta que transformará el ‘selfie’

Aunque el ‘selfie’ (autofotografiarse) es común en la mayoría de los usuarios de los teléfonos inteligentes no deja de ser una maniobra difícil y a veces engorrosa que impide que las personas tomen las fotografías como desean.

Internacional
POR:
enero 09 de 2014 - 10:06 p.m.
2014-01-09

VOXX Electronics Corporation (VEC), una subsidiaria de VOXX International Corporation, compañía listada en el Nasdaq,  la bolsa de valores electrónica y automatizada más grande de los Estados Unidos, lanzó ShutterBall, la herramienta que seguramente transformará la forma de autofotografiarse.

ShutterBall  es una bola del tamaño del caramelo bon bon bum, con la cual las personas pueden controlar el obturador de la cámara del teléfono o las tabletas, simplemente conectándola a través de Bluetooth con esos dispositivos móviles.

El éxito de esta herramienta es que es fácil de usar, pues sólo es necesario instalar una aplicación en el teléfono o la tableta, puede controlar la cámara de fotos como la de video y es compatible con una variedad de teléfonos como el iPhone y modelos de teléfonos inteligentes de Samsung.

También proporciona un mejor control para las fotos de grupo a una distancia de hasta 60 pies, aproximadamente unos 18 metros y la batería tiene una vida útil de hasta cinco años usándola en el modo Low Energy.

Según Patrick Lavelle , Presidente y CEO de VOXX Internacional , es un honor para la compañía haber creado este producto, pues fue reconocido como producto innovador por la feria tecnológica que se desarrolla en estos momentos en Las Vegas.

“Seguimos creciendo nuestras marcas líderes en la industria para ampliar nuestra cartera de productos, estamos trabajando duro para ofrecer lo último en productos consumo para el mercado”, señaló Lavelle.

El ShutterBall , que se puede comprar a través de internet  en Amazon.com y HSN.com, tiene un pecio promedio de 24,99 dólares, alrededor de 50 mil pesos.