Trump compraría otro equipo colombiano

Tras la contraoferta realizada por el club, el magnate aseguró que "tal vez nos creen estúpidos".

Donald Trump, candidato a la presidencia de EE. UU.

Archivo particular

Donald Trump, candidato a la presidencia de EE. UU.

Internacional
POR:
agosto 14 de 2015 - 07:33 p.m.
2015-08-14

El candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, dijo que las directivas de Atlético Nacional “tal vez piensan que somos estúpidos”, ante la oferta que en días pasados realizó el magnate estadounidense junto a su similar italiano, Alessandro Proto, al club antioqueño, según el diario 'New York Post',.

El portal neoyorquino asegura que Nacional hizo una contraoferta por una suma de 150 millones de dólares a la realizada por el grupo empresarial de Trump que fue de 100.

Sobre esto, Trump afirmó: “Nacional quiere 150 millones de dólares para vender el club. Para nosotros, la propuesta es inaceptable, tal vez piensan que somos estúpidos. Habíamos ofrecido 100 millones de dólares que era una oferta importante. No estamos dispuestos a ofrecer más y continuar con las negociaciones”.

El mismo diario asegura que el multimillonario Alessandro Proto fue quien afirmó que se evaluará la posibilidad de comprar otro equipo colombiano: "Es una lástima porque teníamos un plan de desarrollo muy importante para Nacional. Evaluaremos otros clubes”, dijo el italiano.

DEPORTES