En video/ Así funciona el Blackberry Passport

La multinacional canadiense lanzó su nuevo teléfono móvil, cuya principal característica, a simple vista, es ser del mismo tamaño del documento de viaje.

Este es el nuevo diseño de BlackBerry.

Cortesía

Este es el nuevo diseño de BlackBerry.

Internacional
POR:
noviembre 13 de 2014 - 01:59 a.m.
2014-11-13

En línea con su estrategia de equipar a los profesionales móviles con herramientas que les permitan ser más productivos, BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), anuncia la disponibilidad del dispositivo BlackBerry Passport en Colombia.

Con su amplia pantalla táctil cuadrada y un nuevo teclado QWERTY sensible al tacto, este smartphone fue diseñado específicamente para brindarles a los profesionales de negocios las herramientas móviles que necesitan para aumentar su productividad.

El dispositivo tiene una pantalla táctil de 4.5 pulgadas, que optimiza a 60 caracteres el espacio de lectura para los usuarios, a diferencia de los típico móvil que solo permite visualizar 40 caracteres.

Cuando se combina esta mejora de la pantalla con un teclado revolucionario de superficie sensible al tacto, similar a un panel táctil, el usuario puede aprovechar al máximo su Smartphone, sin sentir la necesidad de usar un PC o tableta para leer y escribir emails, ver mapas, navegar en Internet y editar documentos.