Afectados de DMG reciben electrodomésticos por sus ahorros

Resignados, ahorradores que perdieron sus inversiones en la pirámide DMG acudieron hoy a jornada de entrega de electrodomésticos.

Archivo Portafolio.co

DMG

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 15 de 2011 - 04:41 p.m.
2011-09-15

Fueron convocados por Internet, pues hacían parte de una lista de personas que se inscribieron, en el momento en que el Gobierno ordenó la intervención de DMG.

“Es un caramelo. Yo perdí cuatro millones de pesos de mis ahorros. Por lo menos, algo es algo”, dijo Alberto Samudio.

La entrega se está realizando en una bodega de Fontibón, en el occidente de Bogotá, donde en la primera parte de la jornada, que comenzó a las 9 de la mañana, se entregaron neveras avaluadas en 300.000 pesos.

“No estoy satisfecha con esto. Me va a tocar vender la nevera, pero por la marca no creo que vaya a ser muy fácil”, comentó Angélica, que perdió tres millones de pesos en DMG.

En la bodega también hay motos y televisores, que, al parecer, también hacen parte de los elementos que se entregarán a los damnificados.

Los más beneficiados con las entregas son los dueños de camiones, que hacen fila en la bodega, para movilizar a quienes acudieron a recibir los electrodomésticos como pago por los ahorros que perdieron.

Siga bajando para encontrar más contenido