Bolsa Millonaria: ¿qué colegio será el ganador?

Más que un concurso es una experiencia vivencial donde el trabajo en equipo tiene su papel básico.

Con el paso de los años Bolsa Millonaria se volvió una herramienta práctica donde los estudiantes pueden conocer sus habilidades

Archivo particular

Con el paso de los años Bolsa Millonaria se volvió una herramienta práctica donde los estudiantes pueden conocer sus habilidades

Ahorro
POR:
octubre 21 de 2014 - 12:16 a.m.
2014-10-21

Con el paso de los años Bolsa Millonaria se volvió una herramienta práctica donde los estudiantes pueden conocer sus habilidades financieras más allá de los exámenes diarios.

La paciencia, la persistencia y la búsqueda e interpretación de información se vuelven elementos claves para buscar rentabilidades positivas. Con una participación de 2.968 estudiantes la segunda versión de Bolsa Millonaria Colegios busca crear una noción de conciencia entre los estudiantes.

De esta forma la BVC busca capacitar estudiantes, de los grados 10 y 11, para profundizar el conocimiento sobre el mundo financiero probando sus habilidades en la plataforma virtual.

Con el apoyo de La Universidad de la Sabana, Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, la Universidad EAFIT, la Universidad del Norte, la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, se busca potenciar el conocimiento bursátil.